Shailene Woodley: del look galáctico de 'Divergente' al grunge de 'Big Little Lies'

Escrito por

Shailene Woodley sigue rodando la serie de 'Big Little Lies' con Nicole Kidman y Reese Witherspoon y la hemos pillado con un look muy casual de camino al set de grabación. ¡Aquí están las fotos!

Shailene Woodley vuelve a un mundo real en 'Big Little Lies' junto a las grandes Nicole Kidman y Reese Witherspoon. La actriz que da vida a Tris deja a un lado el mundo distópico del post-apocalíptico Chicago y se enfrenta a una realidad más cotidiana en la nueva serie de HBO. Esta transformación se ve desde el punto de vista de la moda, donde la estrella pasa de un look galáctico a uno más grunge en el set de rodaje. Los outfits futuristas de la saga creada por Veronica Roth quedan atrás y contrastan mucho con un estilo que podríamos definir como normal, del día a día de cualquier persona del planeta. El miércoles pasado la vimos llegando a la jornadas de grabación del show televisivo con ropa casual, de negro, cazadora vaquera y zapatillas Converse. Completaba su atuendo un bolso de paja colgando de un hombro; además, sujetaba también un packed lunch para prevenir el hambre durante el trabajo. ¡Casi está irreconocible!

Desde luego, han sido unos meses de mucho ajetreo para Shailene Woodley, que ha cambiado a Theo James por Joseph Gordon Levitt. Después de las semanas de promoción de 'Divergente Leal', que consiguió recaudar en la taquilla internacional 586 millones de dólares, informa Daily Mail, la estrella de la franquicia de acción vuelve al trabajo con la cara lavada. Compartirá escenas en la pequeña pantalla, además de con las dos actrices mencionadas más arriba, que además son productoras del proyecto, con dos grandes de la interpretación muy de moda en la actualidad: Laura Dern ('Jurassic Park'), Alexander Skarsgård ('Tarzan') y Zoë Kravitz ('Los Juegos del Hambre'). La diva se pondrá en la piel de Jane Chapman en esta historia basada en la novela homónima de Liane Moriarty y creada para televisión por David E. Kelley. En melty te seguiremos mostrando todas las novedades sobre este show puntualmente, así que si no quieres perderte ninguna información sobre 'Big Little Lies', te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que dedicamos Shai Woodley en exclusiva. ¿Qué opinas del look de la estrella de cine?