Shailene Woodley: dependiente de Theo James en 'Allegiant'

Escrito por

La actriz que se pone una vez más en la piel de Tris en la saga 'Divergente', Shailene Woodley, ha declarado haber sido "dependiente" de Theo James durante el rodaje de la secuela. ¿Cómo? Te lo contamos en melty

Shailene Woodley y Theo James hablaban hace poco de si les gustan los cambios del libro a la película de 'Allegiant' y ahora la actriz que da vida a Tris ha reconocido haberse convertido en alguien "dependiente" del que interpreta a su amante en la gran pantalla, Cuatro. Según Entertainment Tonight, "aunque parecía que los compañeros de escena se estaban evitando, en realidad es al revés". El medio publicaba que Woodley había declarado que "estaba agarrando a James como si fuera lo último que hiciera". ¿A qué se refería exactamente? Desde luego, si el significado de sus palabras estuviera relacionado con temas románticos en la vida real, sería algo bienvenido por la redacción de melty y el resto de los fans internacionales de esta pareja de la ficción. ¿No te parece?

La actriz de 23 años mencionó una escena de la secuela que describe como "muy intensa", cita el mismo medio. Aunque por lo visto había "mucha presión" en este momento particular del rodaje, esta parte pasó a ser "romántica" en cuanto a que Cuatro era el único al que Tris podía agarrarse. "Agarrarse", literalmente. Shailene Woodley, cuyo romance con Theo James en 'Allegiant' te contamos en melty paso a paso, tenía que mirar al suelo mientras caminaba hacia atrás junto a su compañero de aventuras, así que es por eso que él era el único en el que dependía su seguridad ¡para no caerse! "Me apoyé en el hombro de James como si no hubiera un mañana", explicó la estrella. ¿Crees que el medio habrá usado la palabra "dependiente" para avivar las esperanzas de los seguidores de la pareja que desean que comiencen una relación?

La escena que mencionó Shailene Woodley fue descrita por Theo James como "sobrecogedora". Si habías pensado, como nosotros, que la "dependencia" de Tris en Cuatro podía ser de naturaleza romántica, estabas equivocado. El romanticismo sólo recaía en que el hombro del aventurero era lo único que la heroína tenía cerca para sujetarse y no permanecer de pie. Así que los fans de Sheo tendrán que seguir insistiendo para que el romance de la pareja ficticia sea un hecho en la vida real. Aunque esto parece improbable si consideramos lo que publica Jobs & Hire: "No tendrán tiempo de verse después de que la saga 'Divergente' termine debido a estar muy ocupados con proyectos individuales". Si quieres estar al día hasta que llegue el estreno de 'Allegiant' el 18 de marzo de 2016, no dudes en suscribirte a la carpeta que dedicamos a los actores en melty. ¿Crees que llegarán a ser novios en la vida real?