Shailene Woodley: ¡Deslumbra con una corona de flores y no se separa de los fans!

Escrito por

Shailene Woodley ha dejado a un lado el look chic y futurista de 'Divergente' y ha optado por uno más cómodo para los eventos que habitúa últimamente, como las campañas políticas o el apoyo a las iniciativas medio ambientales

La estrella de la saga 'Divergente' está en el candelero últimamente y no precisamente por su profesión, sino por la labor política que está desempeñando en apoyo al candidato demócrata a las elecciones presidenciales americanas. Shailene Woodley estaba irreconocible en las últimas fotografías en la campaña de Bernie Sanders, pero hoy ha vuelto a brillar con un precioso tocado de flores en la premiere de un documental sobre el cambio climático. Gracias a la corona, añadió un halo de luz a su look casual, de pantalón, top y chaqueta negros. La actriz no dudó en dejarse inmortalizar por los fans, con los que posó sin pausa, y también dedicó unos momentos la prensa en el estreno de 'How To Let Go Of The World And Love All The Things Climate Can´t Change' en Ahrya Fine Arts Theatre en Beverly Hills, California, el pasado viernes, tal y como recoge Just Jared. A la diva de 24 años se le unieron otros iconos como Susan Sarandon, Frances Fisher o Ed Begley Jr.

Aunque algunos medios se empeñan en decir que Shailene Woodley se encuentra en mala forma después de 'Divergente' para 'Big Little Lies', la serie que protagoniza junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon, la que da vida a Tris en la saga de acción continúa deslumbrando con su figura y su estilo tan particular. Ha dejado a un lado la sudadera que no se ha quitado durante la campaña política del contrincante de Hillary Clinton y se ha colocado una chaqueta negra para un evento más sofisticado aunque informal. El director del documental producido por HBO, Josh Fox, examina los efectos globales del calentamiento del planeta viajando a aquellas áreas afectadas alrededor del mundo. Conoce a activistas e innovadores cuya misión es mejorar las cosas y hacernos despertar de lo que él llama la enfermedad del qué se debe hacer. La pieza se emitirá en la cadena de televisión a partir del 27 de junio. ¿Qué te parece el nuevo look de Shai?