Shailene Woodley: el discurso que le hizo llorar en los MTV Movie Awards

Escrito por

Shailene Woodley brilló en los MTV Movie Awards. La actriz fue galardonada con el premio Trailblazer, entre otros, y su amigo y compañero Miles Teller le dedicó unas emotivas palabras que le hicieron llorar. ¡Vuelve a verlo !

Ya os lo contamos en melty a principios de semana, Shailene Woodley fue una de las destacadas de los MTV Movie Awards 2015, y no sólo porque derrotara a Jennifer Lawrence, con la que competía en la categoría de Mejor Actriz. También fue galardonada junto a su compañero Ansel Elgort por el Mejor Beso e incluso fue premiada con el Trailblazer. Brilló, y también en la alfombra azul del evento con su vestuario. Miles Teller, compañero de la actriz, fue el encargado de entregarle el galardón, y lo hizo de una manera muy especial, dedicándole unas emotivas palabras a su amiga que acabaron haciéndole llorar.

Durante su discurso, Teller contó la primera vez que conoció a Shailene Woodley, quien ha evolucionado notablemente en los últimos años. El joven admitió que está impresionado con que su íntima amiga aún conserve los pies en la tierra, y es que a pesar de su éxito, Woodley sigue siendo muy cariñosa y generosa con las personas que tiene alrededor. Según Miles Teller, desde el principio la actriz se ha mantenido fiel a sí misma y a sus creencias, e incluso llegó a afirmar que tiene algo especial, "una luz radiante y positiva" que transmite allá por donde va. Sincero y emotivo, el actor estadounidense acabó provocando las lágrimas de Shailene Woodley, quien agradeció las tiernas palabras de su compañero. Y a ti, ¿qué te parecen las palabras del actor hacia su amiga?