Shailene Woodley: el final definitivo de Tris en la saga Divergente

Escrito por

Unas declaraciones de Theo James parecen confirmar que Tris tendrá el mismo final para Shailene Woodley en la última película de la saga Divergente que en los libros de Veronica Roth.

Cuando Theo James bromea sobre que es adicto a los besos de Shailene Woodley nos echamos unas risas en melty, pero cuando sale el tema del final de la saga Divergente se corta más de una respiración entre los fans de Tris y Cuatro. Los que hayan leído los libros de Veronica Roth ya sabrán que la protagonista muere al final de la tercera y última novela, una decisión que la propia actriz que protagoniza la versión cinematográfica de esta trilogía ha aplaudido por ser una conclusión valiente y lógica ya que Beatrice Prior es una mujer que es todo sacrificio hacia los demás y una heroína en un mundo distópico en el que quedan muy pocas esperanzas.

Hace unos días conocíamos las canciones que han marcado la vida de Shailene Woodley, pero si hay algo que ha marcado su carrera es el papel protagonista en la saga Divergente. Una oportunidad que logró casi de rebote tras intentar sin éxito convertirse en la actriz principal de Los Juegos del Hambre. Sin embargo, toda épica historia tiene su fin y, por desgracia, la conclusión que le espera a Tris en el cine no pinta mucho mejor que en los libros si tenemos en cuenta las declaraciones de los propios actores. Shailene Woodley da por bueno el final escrito por Veronica Roth, pero no es la única, ya que Theo James no se imagina una conclusión diferente para el film, “Tris es todo sacrificio, sería extraño ver a Cuatro y a ella al final fumándose un puro y pasando el rato con sus hijos y el perro”, afirma el actor para la página Digital Spy. ¿Crees que Tris está condenada?