Shailene Woodley: ¡El tráiler de Insurgente con Tris salvando a su madre!

Escrito por

Ya está aquí el primer y espectacular tráiler de Insurgente con Shailene Woodley como protagonista en una escena intensa en la que Tris lucha por salvar a su madre en una ciudad completamente devastada. Analizamos los momentos clave de la secuencia.

Mientras que Los Juegos del Hambre Sinsajo coge fuerza a través de teasers y sneak peeks, la rival más directa de Katniss Everdeen resurge para intentar ganarle el pulso a la oscarizada Jennifer Lawrence con un nuevo avance de Shailene Woodley en Insurgente que le pondrá a los fans de la saga Divergente los pelos de punta. Nuestros lectores de melty.es conocen bien la historia de Tris, la protagonista de las novelas de Veronica Roth que lucha en un mundo distópico por salvar su vida y la de los suyos con ayuda de un grupo de aliados encabezados por Four (Theo James). En la escena de este primer tráiler vemos a Woodley en una secuencia que bien podría ser un sueño o una prueba en un simulador del miedo como los que vimos en la anterior entrega.

Las palabras de Shailene Woodley sobre Insurgente cobran sentido en este nuevo vídeo. En esta emotiva secuencia vemos a Beatrice 'Tris' Prior en un mundo apocalíptico en el que su madre aparece atrapada en un bloque que se aleja de la protagonista a una velocidad vertiginosa. Lejos de contemplar la escena y caer de rodillas, la heroína interpretada por Shailene Woodley corre en dirección a la habitación en la que se encuentra su madre realizando unos movimientos de agilidad extrema como el salto imposible desde una azotea para alcanzar un cable que mantenga sus posibilidades de seguir el rastro del bloque que transporta a uno de sus seres más queridos. La indefensa Natalie (Ashley Judd) no puede hacer nada mientras su hija lucha por rescatarla de las llamas in extremis durante una secuencia de Insurgente que adelanta mucha acción del nuevo film dirigido por Robert Schwentke.

Insurgente sigue los pasos de Divergente con Tris avanzando en su lucha contra la líder de los eruditos, Jeanine (Kate Winslet), quien continúa con su campaña de dominación total. Los protagonistas tendrán que tomar decisiones difíciles al tiempo que los secretos salen a la luz, por lo que Tris arriesgará todo lo que tiene para utilizar su increíble poder y llegar a un final feliz. A pesar de que está basado en la segunda novela de la saga Divergente escrita por Veronica Roth, estamos seguros que los guionistas Brian Duffield y Akiva Goldsman introducirán nuevos cambios en la trama y una interpretación diferente de la versión en papel que incluso sorprenderán a los lectores más acérrimos. ¿Qué te ha parecido el tráiler?