Shailene Woodley: ¿En mala forma para Big Little Lies tras Divergente? (Fotos)

Escrito por

La actriz estadounidense ha dejado un poco de lado sus momentos políticos apoyando a Bernie Sanders para volver a ‘Big Little Lies’, serie de HBO donde comparte protagonismo con Nicole Kidman y Reese Witherspoon.

Mientras que ayer en melty te contábamos los problemas de presupuesto que están teniendo para ‘Divergente Ascendente’, donde Shailene Woodley y Theo James volverán a ser protagonistas, la actriz que interpreta a Tris en esta franquicia ahora mismo se encuentra en otra producción totalmente distinta. Inmersa en el rodaje de ‘Big Little Lies’, una nueva serie de ficción para HBO donde comparte protagonismo con dos oscarizadas actrices como Nicole Kidman y Reese Witherspoon, esta mañana hemos amanecido con unas imágenes publicadas por el Daily Mail donde vemos a Woodley en una escena muy deportiva. Ataviada con ropa de ‘runner’ junto a sus dos compañeras de reparto y con unos auriculares para escuchar música, las imágenes enseguida han desatados los comentarios en Twitter debido al estado de forma de la actriz. ¿Ha perdido todo el físico de ‘Divergente’? ¡Mira las fotos, el video y seguimos comentando!

Da la sensación de que es más la fotografía y la ropa que lleva Shailene Woodley, porque en ‘Leal’ dio buena muestra de su despliegue físico y en ‘Ascendente’ le esperan nuevas escenas de lo más arriesgadas. Por otra parte y volviendo a esta serie donde comparte cartel con Nicole Kidman y Reese Witherspoon, se trata de una buena oportunidad para crecer en su carrera como actriz, ya que se ha rodeado de grandes estrellas y una productora tan potente como HBO (‘Juego de Tronos’, ‘The Wire’, ‘Los Soprano’). Tras ver últimamente a una Shailene Woodley obsesionada más con el activismo que con la interpretación, esta vez volverá a ser madre en un show televisivio, porque ya lo hizo en el pasado cuando protagonizó 'The Secret Life of The American Teenager’. En esta ocasión y para ‘Big Little Lies’ interpreta a Amy Juergens, una madre adolescente que tiene un hijo al que acusan de hacer bullying en su escuela. La serie es una adaptación de la novela homónima escrita por Liane Moriarty en 2014, aunque no verá la luz hasta 2017 por lo menos. ¿Qué esperas de Shai en esta serie?