Shailene Woodley: ¡Fichada para la precuela de 'Los Juegos del Hambre'!

Escrito por

Lionsgate no ha querido renunciar a un producto de lo más rentable y no sólo ha anunciado la producción de la precuela de 'Los Juegos del Hambre', sino también que Shailene Woodley la protagonizará

El día de hoy ha traído consigo una sorpresa que en melty no habíamos previsto. Cuando hace unos días el subdirector de Lionsgate hablaba de la posibilidad de una precuela de 'Los Juegos del Hambre' ("la franquicia perdurará"), acaba de dar una conferencia de prensa para anunciar que Shailene Woodley ha sido fichada para la nueva película. En oposición a la chica en llamas, la que da vida a Tris en la saga 'Divergente' interpretará a la chica de hielo, que lanzará flechas heladas que convertirán en cubito a sus adversarios en Panem. La trama dará un salto atrás en el tiempo, concretamente 75 años, así que de momento se prevé que todo el elenco sea nuevo. ¡Qué emoción!

Suzanne Collins ya está trabajando en el texto, aún inexistente, así que podrá hacerlo pensando en Shailene Woodley, que además también participará en un proyecto televisivo de HBO junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon, como su protagonista. Además, ha sido ella quien reveló su idea de convertirla en la heroína del hielo, ocurrencia que ha encantado a la productora, que ya se dedica a buscar a los actores y actrices que formarán parte del reparto. Durante la tanda de preguntas y respuestas, se ha oído el nombre de Theo James como compañero de escena y aventuras de la intérprete joven californiana, pero Lionsgate ha comentado que sería confuso para los fans de la saga de Veronica Roth utilizar exactamente a la mismas estrellas del cine. ¿Por qué no? ¡Sería perfecto!

En cuanto a los nombres de los protagonistas de la precuela de 'Los Juegos del Hambre', Shailene Woodley se meterá en la piel de Freezing Inverness, del distrito 48 (antes, Panem era aún más vasto) y el papel masculino, aún por adjudicar, corresponderá a Taco Mellark, el que fue después bisabuelo de Peeta. En melty estamos deseando escuchar las declaraciones de la actriz de 'Allegiant', que seguro estará muy ilusionada de formar parte de otra franquicia de acción de gran éxito internacional. Sin más dilación, te informamos en melty de que esta noticia se trata de una inocentada. Deseamos que te hayas divertido con ella y no la divulgues, a menos que quieras gastar una broma en el día de hoy. ¿Qué te ha parecido?