Shailene Woodley: ¡Ganadora del People´s Choice Award 2016!

Escrito por

La saga 'Divergente' ha dotado a Shailene Woodley no sólo de la fama internacional y el respeto de la crítica, sino de convertirse en la actriz de películas de acción más querida por el público. ¡Felicidades!

A Shailene Woodley y Theo James les ha cambiado la vida gracias a sus papeles de Tris y Cuatro en la saga 'Divergente'. Sin duda su rol de heroína ha hecho que anoche se hiciera con el premio People´s Choice 2016, que la convierte en la actriz de películas de acción favorita por el público. ¡Enhorabuena! La competición estaba muy reñida, pues Shai compartía categoría con colegas de la talla de Charlize Theron, Emily Blunt, Michelle Rodriguez y Scarlett Johansson. Todas ellas han desarrollado una inmejorable labor en los largometrajes que protagonizan, pero han sido derrotadas por una joven de tan sólo 24 años que pisa muy fuerte, cuya carrera se podría decir que fue impulsada por su participación en 'The Descendants' junto a George Clooney, ¿no te parece?

En melty hemos recibido esta victoria de Shailene Woodley, a quien veremos más junta que separada de Theo James en 'Allegiant' el próximo marzo, con gran alegría. Este año va a traer muchos triunfos a esta talentosa intérprete, que además se adentrará de nuevo en la pequeña pantalla en un proyecto de HBO junto a Nicole Kidman y Reese Whiterspoon, en el que dará vida a una madre soltera en lo que se dice será un papel más maduro y dramático. Su desparpajo y naturalidad delante de las cámaras ha hecho que sea la favorita del público lo que la ayudará a conseguir más roles y que allá donde aparezca tenga una audiencia fiel garantizada. ¿Qué más se puede pedir?

Tal y como te contábamos en melty hace unos días, el hecho de que Shailene Woodley rechazara el papel de Anastasia Steele en '50 sombras de Grey' no ha evitado que tenga un gran año, y auguramos un mejor 2016, con el estreno de 'Allegiant' y los muchos otros proyectos en los que se ha embarcado. Eligió no participar en la franquicia erótica por estar ya involucrada en otra saga, indicando en su momento que sería "de locos". Aunque algunos pudieron pensar que había renunciado al papel que supondría un empuje importante en su carrera profesional, la actriz ha demostrado al mundo que puede ser la favorita del público tomando las decisiones que ella considere adecuadas. ¡Debe estar muy orgullosa! ¿Crees que Shailene Woodley se merecía el People´s Choice Award?