Shailene Woodley: ¡Irreconocible en las últimas fotos apoyando a Bernie Sanders!

Escrito por

Shailene Woodley, a pesar de sus compromisos profesionales, no duda en seguir apoyando las ideas de Bernie Sanders, uno de los candidatos demócratas a la presidencia de Estados Unidos. ¿Has visto las últimas fotos? ¿Es Tris?

Parece que Shailene Woodley ha abandonado 'Divergente Leal' para dedicarse a la política. La estrella de la saga creada por Veronica Roth le ha cogido el gusto a viajar por los Estados Unidos por otros motivos que promocionar sus películas. La actriz está completamente involucrada en el apoyo al candidato demócrata Bernie Sanders y ya la hemos visto en varias ocasiones gritando a las masas para conseguir adeptos. Acostumbrados a su look elegante y chic en las alfombras roja, últimamente opta por el atuendo cómodo que hace que la confundamos con el resto del mundo que frecuenta los mítines. En esta última aparición, se ha colocado una sudadera azul marino y semi recogido su media melena y la hemos pillado en unos primeros planos que, digamos, no son su mejor shoot. Fueron tomadas el pasado 30 de mayo, cuando se encontraba en Simi Valley, en el condado de Ventura, California. ¡No te las pierdas! ¡Está a un 'Tris' de pasar desapercibida!

Con un look muy casual, cambió a Theo James por Kendrik Sampson, el guapo actor de 'How To Get Away With Murder" para apoyar las ideas del candidato demócrata, que está muy cerca de su candidata del mismo partido Hillary Clinton en California, y su eslógan "un futuro en el que creer". Muchos jóvenes americanos, no sólo celebrities como Shailene Woodley, que sigue mostrando su lado más político mientras vuelve a 'Big Little Lies' y 'Divergente', respaldan a Bernie Sanders porque él ha sido el único que ha tratado el tema de la deuda estudiantil. Aunque las encuestas, informa Alternet.com, indican que llegarían a votar a la mujer de Bill Clinton con tal de que no Donald Trump no llegue a pisar el despacho oval de la Casa Blanca. De momento, en melty seguiremos las elecciones presidenciales americanas muy de cerca y, en especial, a nuestros famosos más comprometidos. ¿Qué opinas de las fotos de Shai?