Shailene Woodley: James, Teller, Elgort y Gordon-Levitt, sus hombres favoritos en el cine

Escrito por

En la película ‘Snowden’ veremos a Shailene Woodley compartiendo momentos de lo más íntimos con Joseph Gordon-Levitt, otro actor que se une a la ya lista numerosa lista de compañeros en la gran pantalla.

El otro día vimos cómo Shailene Woodley ha cambiado a ‘Divergente’ por ‘Snowden’ y ‘Big Little Lies’, prueba de que la actriz estadounidense continúa su crecimiento profesional involucrándose en nuevos proyectos de lo más importantes. Desde que diera su salto a la fama con la serie ‘Vida secreta de una adolescente’, la actriz que ahora es famosa en medio mundo por su papel de Tris ha compartido la pantalla con varios hombres que ya forman parte de su vida. Como viene siendo habitual en melty nos encanta hacer estos repasos y con motivo de su próxima película vamos a ver con cuál ha conectado mejor, aunque en principio parece evidente. Por orden habría que destacar primero a Milles Teller en ‘The spectacular now’, ya que este hombre le hizo sufrir de lo lindo en esta película, aunque ella luego se las ha devuelto bien en ‘Divergente’. Eso sí y antes de continuar, el papel parece que va a ser breve, ¿pero has visto la escena sexual de Woodley con Joseph Gordon-Levitt? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Da la sensación de que Shailene Woodley no va a tener un gran protagonismo en ‘Snowden’, donde interpreta el papel de la novia de este conocido informador de la CIA que sigue perseguido por Estados Unidos. Todavía no podemos valorar la complicidad que ella pueda tener con Gordon-Levitt, pero sí podemos continuar hablando de sus compañeros de reparto, porque todo el mundo recuerda a la pareja formada por Woodley y Ansel Elgort en ‘Bajo la misma estrella’. Es curioso que tanto con él como con Teller haya repetido luego en ‘Divergente’, porque ninguno de los dos es protagonista en este filme y sí lo es nuestro cuarto hombre en discordia: Theo James. Aunque la conexión con los dos primeros era genial en esas películas, fue llegar las adaptaciones de Veronica Roth al cine y ver que la química especial compartida por Shailene Woodley y James no tiene parangón. Sin duda es una afortunada nuestra protagonista, porque con su juventud puede presumir de haber participado en películas bastante interesantes y con cuatro actores con un presente y futuro de lo más prometedor. Dicho lo cuál, ¿tú con cuál te quedarías si fueses Woodley?