Shailene Woodley, Jennifer Lawrence o Chlöe Grace Moretz: batalla de heroínas en el cine (Vídeo)

Escrito por

El estreno mundial del trailer de ‘La Quinta Ola’ ha vuelto a poner este tipo de películas sobre la palestra. Lógicamente, el éxito de Los Juegos del Hambre y Divergente ha hecho que surjan comparaciones.

Todos los amantes del cine de ciencia ficción para un público más joven que lleguen a este artículo de melty están de enhorabuena. Tras los éxitos fílmicos de las dos grandes sagas, Los Juegos del Hambre y Divergente, llega una nueva producción enmarcada en un universo post-apocalíptico: ‘La quinta Ola’. Sin anticiparnos demasiado porque todavía no hemos podido analizar bien toda la trama aunque sí hemos podido ver el tráiler, consideramos esta una gran noticia por la protagonista del film Chlöe Grace Moretz, que está muy ilusionada con el proyecto y seguro que su personaje se lo pone difícil a Katniss y Tris para conservar su reinado. Si el otro día informamos que Shailene Woodley se veía ‘amenazada’ y con sentimientos reprimidos por Ruth Kearney, hoy la intimidación es de tipo interpretativo, aunque siempre desde los supuestos más inocentes. ¿Qué sabéis de Chlöe? Mirad el tráiler y seguimos comentando.

Shailene Woodley, Jennifer Lawrence o Chlöe Grace Moretz: batalla de heroínas en el cine (Vídeo)

La joven actriz americana, que ha salido en películas como ‘500 días juntos’ y ha sido protagonista en otras como el remake de ‘Carrie’, participa ahora en esta producción que tiene como trasfondo la invasión extraterrestre que habéis podido ver en el tráiler. Sin duda, observando esas imágenes de ‘La Quinta Ola’, queda claro que Chlöe Grace Moretz se está haciendo mayor y sus dotes interpretativas han madurado. No sabemos si estará a la altura de Jennifer Lawrence o Shailene Woodley, pero las sensaciones sobre ella y la película son interesantes. Ahora en la redacción nos preguntamos si Chlöe también tendrá unos marcados referentes femeninos como Shailene Woodley, a la que descubrimos su admiración por Pocahontas y Amelia Earhart. ¿Tenéis ganas de ver ‘La Quinta Ola’?