Shailene Woodley, Jennifer Lawrence y Emma Stone: ¿Funcionarían como las nuevas Ángeles de Charlie?

Escrito por

Hace poco conocíamos la noticia del reboot de 'Los Ángeles de Charlie' y en melty te proponemos tres actrices que encajarían en el papel: Shailene Woodley, Jennifer Lawrence y Emma Stone.

La película 'Los Ángeles de Charlie' va a tener una nueva entrega producida por Sony y con Elisabeth Banks al frente de la dirección. Por el momento, no se conocen muchos detalles de la cinta, pero uno de los principales atractivos será la elección de las tres protagonistas. Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu fueron las actrices que se metieron en la piel de las tres heroínas y ahora estar por ver quiénes serán sus sustitutas. En melty creemos que hay tres actrices que encajarían a la perfección con esos papeles: Shailene Woodley, que será Tris en Allegiant, Jennifer Lawrence, nuestra querida Katniss, y Emma Stone, que este fin de semana llega a la pantalla española con Irrational Man de Woody Allen. ¡Te contamos por qué nos gustan!

Para ser ángel de Charlie es importante reunir una serie de características entre las que están ser atractiva, valiente y también ingeniosa, ya que la película (al menos la anterior) es una mezcla de acción y comedia. Morena, rubia y pelirroja, así eran las predecesoras en el cine, y dos morenas y una rubia en la serie original. En melty, nos decantamos por la fórmula cinematográfica. Shailene Woodley podría ser una de las investigadoras privadas de élite. La actriz sabe muy bien cómo meterse en un papel de acción, ya que está acostumbrada a ello en la saga Divergente. Algo también fácil para Jennifer Lawrence, que está a punto de estrenar Los Juegos del Hambre: Sinsajo, película que recientemente ha sacado a la luz nuevo póster y trailer para Prim.

Para esta nueva generación de mujeres explosivas, Emma Stone sería la candidata ideal para completar el trío. La actriz suele estar acostumbrada a otro tipo de papeles, pero en melty creemos que ella es capaz de sacar adelante cualquier personaje que se proponga. ¿Por qué no un ángel de Charlie? En definitiva, aún falta mucho para saber quiénes serán finalmente las elegidas para encarnar a estas tres míticas chicas y probablemente salgan muchos nombres que aspiren a convertirse en ángel... pero nuestra primera propuesta está hecha: Shailene Woodley, Jennifer Lawrence y Emma Stone. Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que rodea a estas actrices, no dudes en suscribirte a las carpetas dedicadas a ellas en melty. ¿Qué actrices te gustaría que interpretaran el papel?