Shailene Woodley, Kristen Stewart, FKA Twigs y Vanessa Hudgens: ¿Encajan como reparto del remake de 'Jóvenes y Brujas'?

Escrito por

En melty ya tenemos claro quienes queremos como las nuevas brujas más sexys del instituto. ¿Iríais a ver la película con ellas en cartel?

Una de las cosas que más nos gusta hacer en melty es pensar posibles repartos para futuras producciones de Hollywood, somos así de chulos. Si hace poco os contamos que Shailene Woodley nos encajaría como una de las nuevas chicas del reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’ hoy la metemos en otro nuevo remake (que originales están los de Hollywood). Esta vez es el turno de una película, ya de culto, noventera. Os hablamos de ‘Jóvenes y Brujas’, de la que aun no está confirmado el reparto y para la que nosotros tenemos un casting de lujo que deberían fichar los productores para llevarla a cabo. ¡Éxito asegurado!

Cierto es que la noticia del remake de la película nos ha hecho sentir momias salidas del Pleistoceno y que nos cuesta imaginar esta película sin las cuatro brujas originales pero, puestos a escoger, en melty tenemos unas cuatro sustitutas que podrían dejar el pabellón bien alto. La primera sería Shailene Woodley, a la que pillamos en el desierto hace nada, que haría de Sarah Bailey tan bien como en su día lo hizo Robin Tunney. Tiene cara de bruja nata, vamos que parece no haber roto un plato en su vida. Inocente y casi virginal pero con una fuerza interior que ni ella misma se cree. ¡Fichada! Vanessa Hudgens tendría la difícil tarea de sustituir a Fairuza Balk en el papel de la loca de Nancy. Cierto es que después de verla en ‘Spring Breakers’ cada vez nos resulta más creíble en este tipo de papeles nada infantiles, ¿no os parece?

Kristen Stewart interpretaría a Bonnie, papel que en su día cayó en manos de la reina del grito de los noventa, Neve Campbell. Kristen nos tiene acostumbrados al drama y a tener esa eterna cara de circunstancia que tanto nos gusta así que este podría venirle como anillo al dedo. Y si encima comparte reparto con FKA Twigs, última componente del grupo, la polémica está asegurada y la campaña de marketing se haría sola. La nueva novia de Robert Pattinson encaja totalmente en el papel de Rochelle, que en su día hizo Rachel True para después desaparecer por completo. Por supuesto, ya que Assumpta Serna se conserva genial, ¿Por qué no recuperarla en el papel de la bruja salvadora de Sarah? En fin, esperemos que os guste tanto como a nosotros este posible reparto encabezado por Shailene Woodley. ¿Quién se apunta a ver la película?