Shailene Woodley, Kristen Stewart, Jared Leto o Miley Cyrus: los cambios de look más radicales

Escrito por

Para muchos famosos cambiarse de modelito se queda corto. Shailene Woodley, Kristen Stewart, Jared Leto o Miley Cyrus son los famosos que más llaman la atención con sus cambios de look. ¡Echa un vistazo!

La semana pasada durante los MTV Movie Awards, varios medios hablaron del cambio de look de Emilia Clarke de la noche a la mañana, pasando de una media melena ondulada a una larga cola de caballo que lució al día siguiente en la premiere de 'Game of Thrones'. Sin embargo, la simple magia de las extensiones es algo muy leve si lo comparamos con otros cambios de imagen mucho más radicales de otros famosos. Por ejemplo, en melty aún nos supone un shock irremediable ver a la estrella de 'Divergente' con una media melena morena, en tremendo contraste con su dulce rubio en la saga que nos encanta. El negro le da un tono grunge y desaliñado que no nos convence. ¡Casi le hace pasar desapercibida! Especialmente cuando se coloca un sombrero nada favorecedor. Menos mal que en la campaña por el candidato demócrata a la Casa Blanca, Shailene Woodley ablandó un poco el color a un tono más suave y castaño. Por otro lado, en la redacción pusimos la voz en el cielo cuando vimos el rubio platino de Kristen Stewart y su look rockero que nos recordó al mismísimo Kurt Cobain, en el aeropuerto y paseando con su inseparable Soko.

Por otro lado, otros fans de llevar menudas pintas son Miley Cyrus, que hace poco nos regalaba su look más retro hasta la fecha, y Jared Leto. La ex chica Disney y el que da vida al polémico Joker en 'Suicide Squad' sorprenden a la audiencia con estilos tan variopintos y tan frecuentes que resulta difícil hacer un recuento de los distintos outfits y extravagantes peinados con los que nos han deleitado este primer trimestre del año. Se puede decir que el pelo verde no le siente mal al oscarizado actor; incluso le da un toque fresco que actúa como elixir de su eterna juventud. ¿Quién diría que ya no cumple los 40? Por su parte, la prometida (o no) de Liam Hemsworth, como Kristen Stewart, también ha elegido el rubio platino en sus últimas apariciones. Pelo largo o pelo corto, le brilla siempre tanto la cabeza como el diamante de su anillo. ¿Será verdad que no habrá boda? Su novio lo desmintió en sus declaraciones para TV Week... En fin, te dejamos las fotografías para que tú mismo seas testigo de estos cambios de look que tanto han llamado la atención últimamente. ¿Cuál te gusta o disgusta más?