Shailene Woodley, Kristen Stewart y Jennifer Lawrence: en el top 25 de estrellas del cine de IMDb

Escrito por

La página web IMDb, experta en cine y televisión, cumple 25 años el domingo que viene y ha querido celebrarlo presentando la lista de los 25 intérpretes más seguidos en la red. ¿Quién está?

Muchas estrellas del cine están de enhorabuena. En concreto, 25. Se trata de la lista de los top stars del sitio web IMDb, que cumple 25 años el 17 de octubre. Con motivo del aniversario, la página online especializada en cine y televisión ha seleccionado a 25 artistas de acuerdo al número de visitas reales que los actores y actrices han tenido en el ciberespacio. Dentro de los más de 250 millones de visitas únicas mensuales que registra IMDb, varios de nuestros intérpretes favoritos forman parte de la lista y una de ellas está situada en el octavo puesto. Se trata de la que da vida a la chica en llamas en 'Los Juegos del Hambre'. Jennifer Lawrence recientemente hablaba sin tapujos sobre Sony y la machista diferencia salarial en Hollywood. Sin embargo, a pesar de la desigualdad entre hombres y mujeres, ambos géneros forman parte del top 25. ¿Quién más aparece?

El top 25 de IMDb está de hecho muy bien repartido: 13 hombres y 12 mujeres. Encabeza la lista el carismático y versátil Johnny Depp, seguido de uno de los matrimonios más mediáticos y sexys de Hollywood, el formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. En el cuarto puesto se encuentra Natalie Portman, ganadora del Oscar por 'El cisne negro', seguida de Pamela Anderson, quien aunque es más recordada por su papel en 'Los vigilantes de la playa' allá en los años 90, no ha dejado de aparecer en la gran y la pequeña pantalla. Tom Cruise y Orlando Bloom son los siguientes y, en el octavo puesto, JLaw. Otra pareja que encontramos en la lista es la de que forman los protagonistas de 'Crepúsculo', Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes podrían haber reanudado su romance. Él ocupa el noveno puesto y ella, el undécimo. En el número 10, el gran Leonardo Dicaprio. ¡Aún hay más!

Hay que pasar por el veterano Bruce Willis, nuestra querida Emma Watson, el misterioso Christian Bale, la atractiva Scarlett Johansson, la mediática Lindsay Lohan, la elegante Jessica Alba, la inglesa Keira Knightley, la actriz de 'Transformers' Megan Fox, Vin Diesel, más conocido por su papel en 'Fast & Furious', el increíble Tom Hardy, el difunto Heath Ledger y 'El gladiador', Russell Crowe, para llegar a nuestra Tris favorita, Shailene Woodley, que ocupa el puesto número 24. En el último lugar, encontramos al inigualable Tom Hanks. Desde melty, felicitamos a IMDb y a todos ellos, y les pedimos que continúen con sus carreras profesionales como lo han hecho hasta ahora, para seguir encabezando las listas de los intérpretes más admirados internacionalmente. ¿Quién es tu estrella favorita de la lista?