Shailene Woodley: la foto más familiar de 'Big Little Lies', ¿celebrando el fin del rodaje?

Escrito por

El rodaje de la serie de televisión en la que participa Shailene Woodley podría haber llegado a su fin y el elenco lo ha celebrado con una imagen muy especial, que en melty hemos bautizado como el gran abrazo de 'Big Little Lies'

En melty pensábamos por un momento que había dejado de lado el cine, 'Divergente', Theo James, y todo lo demás por la política. Lleva meses acompañando al candidato que compite contra Hillary Clinton para el ser el próximo presidente demócrata de los Estados Unidos, y la última vez vimos a una Shailene Woodley prácticamente irreconocible apoyando a Bernie Sanders. Pero hoy por fin te mostramos una fotografía sobre su trabajo, en concreto, su colaboración en la próxima serie de HBO, 'Big Little Lies', que coprotagoniza junto a dos grandes como Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Precisamente ha sido ésta última quien no ha dudado en compartir una fotografía en una red social que muestra a la familia al completo celebrando su participación en este show televisivo que aún no cuenta con fecha de estreno. ¿Quién aparece en esta imagen tan tierna y especial?

Shailene Woodley, a quien también recientemente vimos deslumbrar con una corona de flores y sin separarse de los fans, se unió a Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoë Kravitz y algunos niños en la foto más familiar, el gran abrazo de 'Big Little Lies'. La oscarizada actriz por 'Walk the Line' escribió en el pie: "Envuelta con esta gente maravillosa. No puedo esperar a que lo veáis". Con estas palabras, sugiere quizá que el rodaje de los episodios de la primera temporada ya ha concluído. Como ya te habíamos contado en melty con anterioridad, esta miniserie está basada en la novela homónima de Liane Moriarty y cuenta la historia de tres mujeres y sus hijos en su red de drama, intriga y muerte. Según algunos medios, podría ser que el show llegará a nuestras pequeñas pantallas a finales de año. Hasta entonces, no dudes en suscribirte a la carpeta que dedicamos a la que da vida a Tris en la franquicia de acción en exclusiva para que estés al tanto de todas las novedades. ¿Tienes ganas de ver este nuevo registro de la estrella de 'Divergente'?