Shailene Woodley: la polémica batalla de los 30 niños en Divergente Leal

Escrito por

Cuando parecía que todo iba sobre ruedas en el rodaje de Leal, Shailene Woodley se ve envuelta en una polémica por una peligrosa secuencia de una batalla que enfrenta a 30 niños.

La historia de amor inexistente de Shailene Woodley y Theo James continúa obsesionando a los fans de la saga Divergente que desean ver cómo la relación de Tris y Cuatro traspasa la gran pantalla. En melty hemos ido compartiendo fotos del rodaje de Leal para quitar la sed ante la larga espera que supone el estreno de la tercera película de la franquicia, y todo parecía ir sobre ruedas cuando de repente surge un improvisto en el set que pone en peligro a 30 actores infantiles. La información llega desde la página Deadline y afirma que una secuencia de una batalla entre niños causó una gran polémica entre los allí presentes.

Shailene Woodley y Theo James son una pareja de película que suele eclipsar al resto del reparto cuando arranca un rodaje de una de las películas de Divergente, pero el caso de la secuencia con los 30 niños ha hecho tanto ruido que cuestiona la ética del equipo de producción del film. El problema estaba en que les dieron armas de metal reales y algunos tenían solamente 4 años, “todo el mundo sabía que estaba mal, pero nadie quiso decir nada”, afirma uno de los presentes en el rodaje a la página Deadline, “yo creo que lo han hecho para ahorrar dinero, dieron prioridad a los gastos del atrezo frente a la seguridad, esto me preocupa especialmente porque había niños pequeños en la secuencia”. Ni Shailene Woodley ni nadie del reparto ha confirmado o desmentido este rumor que circula por la red. ¿Crees que realmente han asumido este riesgo?