Shailene Woodley: la reina del pole-dancing

Escrito por

Shailane Woodley comienza un entrenamiento intensivo para interpretar a Lindsay Mills, la novia de Edward Snowden en la biopic dirigida por Oliver Stone, una mujer que se autodenomina como la superhéroe del pole-dancing.

Ayer vimos una nueva foto de Shailene Woodley en Insurgente rodeada de pistolas que apuntan a su cabeza y pronto la veremos convertirse en la nueva reina del pole-dancing. Dominar la técnica para bailar con una barra vertical es una de las condiciones que tendrá que aceptar la actriz para interpretar a Lindsay Mills en la película biográfica sobre Edward Snowden, el conocido informante de la CIA que hizo públicos unos documentos que revelaban los planes de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos en los que se encontraba un programa de vigilancia masiva que afectaba a una gran cantidad de naciones. Shailene Woodley sigue alimentando su biografía con proyectos maduros como esta biopic de corte político en la que interpretará a la pareja del protagonista.

La actriz de 23 años es una experta en protagonizar idílicos romances en el cine que enganchan a un público masivo como la romántica historia de Bajo la Misma Estrella o la complicidad de Theo James y Shailene Woodley en Insurgente a través de sus personajes Tris y Four. Para el papel de Lindsay Mills no lo tendrá fácil, ya que la novia de Snowden se autodenomina como la superhéroe del pole-dancing por su increíble habilidad en la barra vertical. El protagonista, que estará interpretado por el actor Joseph Godon-Levitt, lleva saliendo con ella desde 2009 y recibe a menudo la visita de su pareja en Rusia, país donde disfruta de asilo político. La relación de la pareja en la que estará basada la nueva película de Shailene Woodley ya la vimos en el documental Citizenfour.

El guión de esta biopic está basado en el libro Los Archivos de Snowden, La Historia del Hombre Más Buscado del Mundo, escrito por Luke Harding. Oliver Stone se encargará del guión junto a Kieran Fitzgerald, guionista del proyecto televisivo de Tommy Lee Jones titulado Homesman. Stone es un amante de las tramas políticas y las teorías conspiracionales, pero como profesional del arte visual no dejará escapar la oportunidad de filmar una escena con Shailene Woodley practicando pole-dancing ya que es consciente de la cantidad de público que atraería a su película una secuencia tan provocativa de la protagonista de la saga Divergente. ¿Te gustaría ver a la actriz bailando en la barra vertical?