Shailene Woodley: la vida privada de Theo James y nuevos spoilers de Leal

Escrito por

La redacción de melty te trae las últimas novedades sobre la tercera entrega de la saga Divergente, Leal, y sus protagonistas, Shailene Woodley y Theo James.

La química que emiten Shailene Woodley y Theo James a través de la gran pantalla ha inducido a la especulación en el papel couché. Desde que la primera parte de la saga Divergente viese la luz, los medios sensacionalistas de todo el mundo han rumoreado con la posibilidad de que su relación supere los límites de la ficción. Una hipótesis nunca confirmada, sin embargo, y que se ha visto azuzada por el deseo de los fans de que el amor entre Tris y Cuatro se materialice en la vida real. Ahora, esta posibilidad queda aún más improbable, ya que según la revista ‘Fashionnstyle’, James y su novia, Ruth Kearny, acaban de comprometerse. De acuerdo a la mencionada publicación, James y Kearney fueron "vistos en busca de anillos de compromiso". Al parecer, el representante del que da vida a Cuatro respondió a las acusaciones, pero no confirmó ni negó el rumor y se limitó a decir que "él no tenía comentarios sobre su vida personal".

Por el momento, los seguidores del duplo tendrán que conformarse con volver a verlos juntos en la tercera parte de Divergente, Allegiant (traducida en España como Leal). Recientemente, la mencionada revista publicó unos interesantes spoilers sobre el futuro de Tris y Cuatro en la tercera entrega. De modo que, si quieres mantener la intriga, la redacción de melty te recomienda no seguir leyendo. Volvamos a la información filtrada. James habló con Sugarscape sobre la admiración que siente por su compañera de reparto, Naomi Watts, que da vida a Evelyn Johnson (la madre biológica de Tobias, ex esposa de Marcus y líder de las personas Sin Facción) en Insurgente. También bromeó sobre la posibilidad de que Tris y Cuatro tuviesen gemelos llamados "Bertie y Bernadette". A parte de eso, James no hizo alusión a los acontecimientos que tendrán lugar en la próxima película de la saga. Sin embargo, la autora Veronica Roth dijo a la revista Vulture que la trama de Allegiant discurrirá por dos caminos diferentes. Por su parte, Woodley reveló que la película no será tan diferente del libro.