Shailene Woodley, Lady Gaga, Amy Schumer: ¡Famosos que se pasan a la política!

Escrito por

Donald Trump y Hillary Clinton se han impuesto en las primarias de Nueva York cumpliendo los pronósticos y la farándula hollywoodiense, encabezada por Shailene Woodley, se vuelca con los políticos

A Shailene Woodley parece que no le preocupa lo que se dice por ahí de la pérdida de química entre ella y Theo James en 'Divergente Leal', sino que últimamente está volcada en la campaña electoral de los Estados Unidos antes de las presidenciales del 8 de noviembre. En el marco de los repúblicanos, la competición se centra entre Donald Trump (fan expreso de Kristen Stewart y Robert Pattinson), Ted Cruz y John Casich, pero es el partido demócrata el que suele tener más apoyo de las celebrities de Hollywood, como muestra el vídeo de Buzz Room TV (una de las muestras de apoyo más sonadas es la de Barbra Streisand, por organizar conciertos privados, a pesar de su miedo escénico, en el jardín de su mansión en Malibú), ayudando a conseguir adeptos, votos y colaborar en la recaudación de fondos. En esta convocatoria de 2016, se han presentado Hillary Clinton y Bernie Sanders y en melty hemos querido dar un repaso a la lista de famosos que se han sumado a la campaña y se ha puesto manos a la obra fieles a sus creencias, aspiraciones y esperanzas.

En efecto, Shailene Woodley ha dejado momentáneamente a Theo James y 'Divergente' y se ha pasado a la política, pero ella no es la única. La estrella de la saga de Veronica Roth apoya la candidatura de Bernie Sanders y no duda en coger el teléfono para convencer a las masas de que él es la mejor opción para ocupar la Casa Blanca en Washington DC. También opinan así Tim Robins, Susan Sarandon o Mark Ruffalo. Por su parte, Amy Schumer lucha por la victoria de la esposa de Bill Clinton el próximo noviembre y lo demuestra en esta foto portando la camiseta de la campaña (además de una chapa en la nariz; el toque cómico que no falte). Lady Gaga tampoco tiene problemas en mostrar su apoyo a Hillary en Twitter, con su querido Tony Bennett, así como Julianne Moore. Pero lo que en melty nos ha llamado más la atención, independientemente de las diferencias entre candidatos y partidos, es la concienciación de la necesidad de votar en pro de la democracia. Por eso, muchas estrellas han compartido en sus cuentas en las redes sociales fotografías en las que aparecen con la pegatina que reza "I voted" (voté). Que siga el juego limpio y que gane el mejor. ¿Qué te parece la postura de los famosos en América ante las elecciones presidenciales?