Shailene Woodley y Theo James: una historia de amor inexistente 

Escrito por

Por más que los fans de la saga Divergente se empeñen en unirlos, Theo James y Shailenne Woodley niegan los rumores que los relacionan más allá de la ficción.

En una entrevista reciente con Jobs & Hire, Theo James confesó que él y su compañera de reparto en la Saga Divergente, Shailene Woodley, son 100 % buenos amigos y espera que su relación "siga adelante". Con esta afirmación difusa, el actor abrió la veda de la especulación, pues no dejó claro si se refería a su futuro en las películas o su vida personal. Sin embargo, tanto Theo como Shai tienen pareja fuera de la producción cinematográfica que los une, aunque la química que manifestaron en Divergente, que fue lanzada el año pasado, e Insurgente, que se estrenó el último marzo, se hace más que evidente. Ahora, los fans esperan ansiosos volver a verlos juntos en la tercera entrega, Allegiant (traducida como Leal), cuya primera parte llegará a los cines en marzo de 2016.

En otra entrevista, el que interpreta a Cuatro dijo que su personaje y el de Shailene dependían el uno del otro de "una buena forma". El joven británico añadió que Tobias y Beatrice estaban enamorados pero que su amor se rompe por la situación que les ha tocado vivir. Agregó que Tris no es la típica damisela en apuros de las epopeyas clásicas, pero que ese hecho no evitaba que su personaje acogiera el rol del protector. Theo dijo que Cuatro y Tris vivieron una historia de amor floreciente durante las dos primeras entregas y que en la tercera ese amor alcanzará la madurez. Por otra parte, Movie Guide News publicaba que Theo había sido un gran fan de Naomi Watts, que dio vida a su madre en la película. El actor llegó a bromear con que Cuatro y Tris serían padres de gemelos a los que nombrarían Bertie y Bernadette en Divergente : Leal. Actualmente, la cinta que verá la luz el 18 de marzo de 2016 se está rodando bajo el nombre clave de 'Elemento'.

El cuarto y último filme se estrenará el 24 de marzo de 2017. James dijo también que Shailene Woodley se ha convertido en una mujer desde que empezaron a filmar la serie de películas hace unos tres años, y de manera indirecta admitió que la encuentra atractiva. La química entre Theo James y Shailene Woodley en pantalla es tan evidente que algunos fans han insinuado que los dos pueden ser algo más en su vida privada. Sin embargo, los protagonistas negaron esos rumores mientras ratificaban sus respectivas relaciones. El actor británico Theo James se vincula desde hace varios años a Ruth Kearney mientras Woodley se relaciona con Nahko Bear. James admitió que hay una serie de escenas íntimas entre Cuatro y Tris en la próxima entrega de la exitosa Divergente, basada en la novela del mismo título de la escritora Veronica Roth. Anteriormente habían compartido una escena de esas características en la que, según James, estaba tan incómodo que incluso tenía que beber alcohol para ser capaz de rodar a la escena.