Shailene Woodley, Michelle Rodríguez o Scarlett Johansson: ¿Cuál es la mejor actriz de acción?

Escrito por

Esta semana han sido anunciados los nominados a los People´s Choice Awards y en melty nos hemos alegrado al ver a Shailene Woodley en la categoría a mejor actriz de acción junto a otras cuatro grandes

Dos de nuestras estrellas favoritas, Shailene Woodley y Dakota Johnson, quienes podrían protagonizar 'Una Rubia Muy Legal 3', han sido nominadas en sendas categorías (mejor actriz acción y dramática respectivamente) para los People´s Choice Awards. La gala tendrá lugar el 6 de enero de 2016 en el teatro Microsoft en Los Angeles, cuando conoceremos los ganadores con más votos de los más 72 millones recibidos en más de 65 categorías. Ser seleccionada por una interpretación dramática no es fácil, pero serlo por una de acción también tiene mucho mérito. La protagonista de la saga 'Divergente' ha logrado conquistar los corazones de la audiencia y gracias a ello, sus fans han votado para que ella sea una de las actrices destacadas, que quizá se haga con el premio finalmente. ¿Con qué otras mujeres comparte la nominación? Sigue leyendo.

Shailene Woodley, Michelle Rodríguez o Scarlett Johansson: ¿Cuál es la mejor actriz de acción? - photo
Shailene Woodley, Michelle Rodríguez o Scarlett Johansson: ¿Cuál es la mejor actriz de acción? - photo

Shailene Woodley no se olvida de sus amigos tras saltar a la fama con 'Divergente' y quizá sea ésta una de las razones por las que es una de las favoritas para hacer con el People´s Choice Award el día de Reyes. Desde luego, todo ha girado entorno a su papel en 'Insurgente', donde vimos a una Tris valiente e intensa, dispuesta a todo para conseguir sus objetivos, junto a su héroe Cuatro, interpretado por Theo James. Por otro lado, Michelle Rodríguez ha sido también seleccionada por su trabajo en 'Fast & Furious', donde da vida a Letty. En cuanto a Scarlett Johansson (doblemente nominada), aunque comenzó su carrera haciendo otro tipo de género cinematógrafico donde predominaban los dramas, las comedias y el thriller, la neoyorkina ha probado en el cine de acción y lo ha hecho con éxito, desde que aceptó el papel en 'Iron Man 2' que Emily Blunt había rechazado. En 2015 ha colaborado en 'Avengers: Age of Ultron'. ¿Quién más está en la lista?

Shailene Woodley, Michelle Rodríguez o Scarlett Johansson: ¿Cuál es la mejor actriz de acción?

Después de todo, Emily Blunt se animó a participar en películas de ciencia ficción y así ha conseguido ser una de los cinco nominadas a los People´s Choice Awards. Lo ha hecho gracias a la película 'Sicario', donde comparte escenas con dos grandes figuras masculinas de la interpretación: Benicio del Toro y Josh Brolin. Por último, la bellísima Charlize Theron también se ha hecho un hueco en esta categoría por su papel en 'Mad Max: Fury Road', donde se pone en la piel de Imperator Furiosa. La verdad es que todas ellas nos sorprenden por su energía, su fuerza y talento en las artes escénicas específicas de este género tan complicado y exigente. En melty seguiremos informándote sobre todas las novedades relativas a los premios hasta el día en que se celebre la gala. ¿Quién te parece que es la mejor actriz de acción?