Shailene Woodley, Miley Cyrus o Carey Mulligan: el peinado estrella del verano que no puedes dejar de imitar

Escrito por

Miley Cyrus o Shailene Woodley nos presentan uno de los estilismos estrellos para esta época estival : el corte pixie con trenza lateral, ¿todavía no sabes cómo llevarlo ?

Degradaciones en rosa, azul o incluso verde pastel, cortes bob platino y trenzas, muchas trenzas nos ha regalado este 2015 como tendencia en hair style. Pero por encima de todos los peinados 'in', hoy, en melty, hemos querido concentrarnos en la 'side braid', o trenza lateral pegada, la estrella del verano. Como su nombre mismo indica consiste en pequeños recogidos que se adhieren a la cabeza, en la parte delantera de la misma. Imita a una corona y también a una cinta de pelo, sin embargo son pequeñas trenzas que le dan un toque desenfado y cool al look. ¿Todavía no sabes a qué nos referimos ? Echa un vistazo a las fotografías de Miley Cyrus que te mostramos a continuación.

La indiscutible reina de la provocación sucumbió al pixie, del que todavía no se ha desecho. Un corte que, en primera instancia, no daría mucho juegos a los peinados pero que con un poco de imaginación puede convertirse en tu mejor aliado para los eventos caniculares. Miley Cyrus, de 22 años, agregó rayas de color rosa a su rubio oxigenado y lo tejió en múltiples trenzas para asistir a la gala amfAR en Nueva York, el pasado 16 de junio. Llevaba el pelo largo estilo tupé en la parte superior. ¡Nos encantó su peinado único ! Jaime Pressly, de 37 años, dio el toque de originalidad a su pixie con esta técnica durante su asistencia a los Critics Choice Television Awards el 31 de mayo del presente año. La rubia trenzó su pelo, estilo Mohawk-esque, siendo a la vez elegante y vanguardista.

Shailene Woodley, de 23 años, fue más tradicional en los MTV Movie Awards en abril. Llevaba una pequeña trenza de lado, añadiendo un poco de textura a su largo corte pixie. Aunque este tipo de corte trenzado se están volviendo más común, Miley, Jaime y Shailene no fueron las primeros en lograr el look. Kelly Osbourne en ocasiones ha marcado su Mohawk con trenzas, especialmente en el último año. Asímismo, Carey Mulligan fue muy por delante de la tendencia, con su memorable trenza lateral similar a la de Shailene Woodley, allá por 2010. Puedes ver el hair style de estilo pixie de todas éstas estrellas en la galería de imágenes que melty te presenta sobre estas líneas. ¿Te atreverías con él ?