Shailene Woodley, Miranda Kerr y Carey Mulligan: sofisticadas con pantalones

Escrito por

Shailene Woodley, Miranda Kerr y Carey Mulligan eligieron los pantalones para lucir sus impresionantes figuras en la alfombra roja de Elle Women in Hollywood Awards ¡con mucha clase!

Los premios Elle Women in Hollywood 2015 están dando mucho de sí. En melty llevamos una semana comentando lo ocurrido y hoy hemos querido destacar a las actrices y la supermodelo que eligieron pantalones para pasearse con mucho glamour por la alfombra roja del hotel Four Seasons de Beverly Hills. Es el caso de Shailene Woodley, quien podría ser la protagonista del remake de 'Crueles Intenciones' junto a Theo James, y varias otras artistas que posaron muy elegantes, derrochando clase. Cubrirse las piernas es muchas veces un acierto y una forma de diferenciarte de las demás, olvidándose del recurrido vestido largo o corto. Aunque el protocolo dicta traje largo, son tiempos modernos marcados por la moda y la tendencia, y ellas, de las que hablamos hoy, lo saben.

Algunos podrían pensar que es difícil marcar estilo llevando pantalones, pero viendo estas imágenes sólo podemos corroborar lo contrario. Shailene Woodley, una de las estrellas de cine del top 25 de IMDb, optó por un ideal mono blanco y negro, diseñado por Calvin Klein, una de las prendas in de la temporada, dejando un hombro al descubierto, que combinó con unos preciosos zapatos de Kurt Geiger. Así, la protagonista de la saga 'Divergente' consiguió ser una de las más elegantes de la noche. Por su parte, la supermodelo Miranda Kerr nos dejó sin aliento al mostrarnos sus tonificados abdominales con un traje impresionante también de Calvin Klein con crop top, cinturón, chaqueta (superpuesta con mucha gracia) y pantalón en tonos azul hielo y zapatos de tacón azules claro. ¡Menudo tipazo!

Muy similar vimos a Carey Mulligan, a quien vimos muy unida a la gran Meryl Streep, su compañera de reparto en la película que promocionan 'Sufragette'. La actriz ganadora del BAFTA por 'An Education' eligió un traje de chaqueta azul y un corpiño del mismo color brillante, que resaltaba su pecho y sex appeal. Otra actriz y modelo que lució pantalones fue Sarah Hyland, cuya sencillez (no sólo en el outfit, sino en el peinado y el maquillaje suave y natural) fue símbolo de elegancia y belleza. Con un pantalón gris de pinzas y un top negro muy brillante, conquistó a las cámaras en el photocall. La gala anual de la revista Elle se cubrió de gloria, con unas invitadas de lujo que derrocharon tendencia y estilo. ¿Qué estilismo te gusta más?