Shailene Woodley: ¡Muestra su lado más político mientras vuelve Big Little Lies y Divergente!

Escrito por

Mientras el rodaje de ‘Big Little Lies’ arranca de nuevo, la estrella de ‘Divergente’ sigue haciendo campaña para el candidato demócrata Bernie Sanders. Así le defiende Shailene Woodley en público.

Ya lo dijimos en melty hace unos días, que tanto Lady Gaga como Amy Schumer y nuestra Shailene Woodley estaban entre los famosos más activos políticamente hablando. Mientras que la mayoría de Estados Unidos, según indican los últimos resultados, se divide entre la candidata demócrata Hillary Clinton y el republicano Donald Trump, la estrella de ‘Divergente’ no pierde la esperanza de ver al senador Bernie Sanders como candidato a la Casa Blanca por el partido demócrata. Las primarias todavía no han terminado y, aún así, después será el órgano central quien termine decidiendo al elegido para intentar ser el próximo presidente o presidenta del país norteamericano. En un evento celebrado con estudiantes de la Universidad de Brown, la actriz volvió a hablar para los estudiantes: “Nuestro país no está a la deriva. Este es un movimiento para restablecer la democracia en Norteamérica”. Hace una semana también la vimos en un discurso similar, así que, ¿cómo ves esta faceta de la intérprete? ¡Mira el video y seguimos comentando!

Es muy interesantes ver a personajes públicos como Shailene Woodley en estas facetas, ya que al final son líderes de opinión y deben utilizar su fama para intentar cambiar las injusticias que vean o sientan en el mundo. Aunque siempre es interesante comparar y valorar, más allá de intentar averiguar si Shailene Woodley es mejor actriz que Ruth Kearney, la novia de Theo James, parece más importante seguir la pista a estas estrellas cuando intentan cambiar las cosas. Por supuesto y en esta ocasión, la actriz de ‘Diverrgente’ se está posicionado políticamente del lado de un candidato, porque al final el marketing pesa y mucho, aunque siempre es de valorar que se elija una opción. Por otra parte y según hemos podido saber en la redacción, la serie ‘Big Little Lies’ de HBO sigue con su proceso de producción (recordamos que hicieron una parada) y ya están buscando extras para continuar el rodaje, así que pronto volveremos a recibir imágenes de Woodley con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Adam Scott, Alexander Skarsgard, Laura Dern y compañía. ¿Qué te parece este lado de la actriz?