Shailene Woodley: ¡Muy sexy y hablando de Theo James en una nueva portada!

Escrito por

Tras un mes de marzo muy duro para Shailene Woodley, tanto por el estreno de ‘Leal’ como por las duras críticas y el fracaso en la taquilla, abril comienza con su protagonismo en la portada de Vanidades.

Es posible que Theo James y Shailene Woodley no hagan más películas juntos tras ‘Ascendente’, al menos en cuanto al género fantástico se refiere, pero su futuro siempre va a estar marcado por lo que han hecho como Tris y Cuatro en la gran pantalla. De hecho y aunque ‘Leal’ haya sido un auténtico fracaso de crítica y taquilla, los dos actores siguen teniendo un gran cartel y preparan diferentes proyectos, además de ser portada o protagonistas de publicaciones con una importante tirada mundial. En este sentido, hoy nos ha llegado la portada de Vanidades, que recoge en una preciosa fotografía toda la belleza y amor que desprende Shailene Woodley en sus posados, además de ofrecer una jugosa entrevista que se publicará a lo largo de abril en el universo web. Antes de leer las últimas palabras de la actriz y tras ver la entrevista en exclusiva que le hicimos en melty, también debemos destacar unas palabras del británico, quién según informa TheoSource, afirmó que en las mujeres busca lo siguiente: “lo que más me importa es la confianza. Me gustan las mujeres que saben lo que quieren y lo dicen”. ¿Irá por alguien en concreto?

Shailene Woodley es todo felicidad y amor, como pudimos comprobar en esa charla, donde se mostró tan suelta como distendida. Es por ello, que el actor inglés también la definió de esta manera cuando le preguntaron qué era eso tan especial que ella tiene: “Todo el mundo le adora. Es muy genuina y la gente se siente identificada con ella. No se esconde tras su fama o su trabajo. Es completamente normal. Es una persona increíble y es fácil enamorarse de ella”. Unas declaraciones muy curiosas, que no deben ser sacadas de contexto porque Theo James y Ruth Kearney están muy bien juntos ajenos a la fama, pero que denotan la gran complicidad vivida por los dos actores. Mientras esperamos a ver si ‘Divergente: Leal’ termina estrenándose, Shailene Woodley confesó con qué personaje de la saga se siente más identificada, todo en una entrevista con el medio The Young Folks: “creo que Cuatro tiene mucha integridad, me siento identificada con su manera de pensar de forma metódica frente al carácter más impulsivo de Tris. Siento que estoy un poco entre los dos en cuanto a mi impulsividad”. ¿Qué te parece la portada y las palabras de ambos?