Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon: ¡Juntas en una serie de HBO! (Vídeo)

Escrito por

Nicole Kidman ha confirmado la participación de Shailene Woodley en la serie 'Big Little Lies' de HBO que co-produce con Reese Witherspoon. ¿Qué aventuras esperan a este trío de actrices en esta adaptación televisiva?

Aunque podría estar triste la protagonista de la saga 'Divergente' junto a Theo James, Shailene Woodley, tras haberle sido arrebatado el trono a la mejor estrella de 2015 por Tom Hardy de 'Mad Max', hoy está de enhorabuena. Nominada también a los People´s Choice Awards, la joven que protagonizó junto a George Clooney 'The Descendants' está ante un proyecto que sin duda será muy interesante en el que compartirá escenas con actrices de la talla de Nicole Kidman y Reese Witherspoon en una serie de HBO. El show televisivo se llama 'Big Little Lies', ejecutado por David E. Kelley y basado en un libro homónimo de 2014 escrito por Liane Moriarty. ¿De qué tratará? ¿Cuál será el papel de Shai?

Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon: ¡Juntas en una serie de HBO! (Vídeo)

Algunas fuentes anónimas han declarado para Variety que el contratar a la que da vida a Tris en la franquicia de acción, cuya próxima entrega, 'Allegiant', se estrenará el próximo marzo, se ha estado valorando durante un tiempo. Sin embargo, parece ser que el acuerdo aún no está cerrado. Mientras que ayer Nicole Kidman confirmaba públicamente en Hindustan Times Leadership Summit en Nueva Delhi la participación de Shai en la nueva serie, la cadena HBO aún no ha confirmado nada. ¿Será por este nuevo trabajo que Shailene Woodley reconocía estar feliz por no formar parte del elenco de la película '50 sombras más oscuras' junto a Jamie Dornan y Dakota Johnson?

Según el mismo medio, Shailene Woodley interpretaría a una madre soltera en 'Big Little Lies', un oscuro y cómico drama que cuenta la historia de tres mamás cuyas vidas parece que se complican demasiado, hasta el mundo de involucrarse en asesinatos. Las oscarizadas Reese Witherspoon y Nicole Kidman se han hecho con los derechos de la novela por medio de sus respectivas productoras Pacific Standard Films y Blossom Films, así que actuarán no sólo delante de las cámaras sino también como productoras ejecutivas junto con Bruna Papandrea, Per Saari y el Kelley, quien también escribirá algunos episodios para la adaptación a la pequeña pantalla. ¿Crees que harán un buen trío televisivo?