Shailene Woodley: no se olvida de sus amigos tras saltar a la fama con 'Divergente'

Escrito por

Entre desfiles, estrenos, rodajes y entregas entregas de premios, la boda de Megan Park fue el escenario ideal para volver a contemplar a la antigua Shailene Woodley.

La presencia de Shailene Woodley en una boda muy ‘secreta’, junto a sus antiguos compañeros de reparto en ‘Vida secreta de una adolescente’, no ha pasado desapercibida para los seguidores de la actriz. Además, tal y como hemos podido saber en melty gracias a Hollywood Life, este hecho también fue importante para sus viejos amigos, para sus colegas de profesión en la adolescencia televisiva. Desde que la intérprete estadounidense saltó a la fama con su papel de Tris en la saga ‘Divergente’, muchos medios apuntaron que Shailene ya no tenía tiempo para nadie.

Sin embargo, la presencia en dicha boda cambió la imagen que se había mostrado hasta la fecha. Además de ser fotografiados todos juntos en el enlace de Megan Park y Tyler Hilton, la propia novia publicó la semana siguiente en sus redes sociales una imagen de 'Vida secreta de una adolescente’, con todos abrazados en un círculo cerrado. Los rumores de esa lejanía por la apretada agenda que ha tenido en los últimos años y que tanto ha separado a Shailene Woodley de sus compañeros de serie, profesionalmente hablando, quedaban enterrados con la demostración de una amistad que perdura.

En otro orden de cosas, además de tener pendiente el estreno de ‘Allegiant’ en marzo de 2016, la actriz todavía está a la espera de rodar la segunda parte. Shailene Woodley, cuya carrera está creciendo de forma imparable desde que protagonizó ‘Bajo la misma estrella’ y ‘Divergente’, además de deslumbrar a Hollywood con su papel en el filme ‘Los Descendientes’ de Alexander Payne, es experta en mantener su vida privada lo más alejada posibles de los medios. Al igual que los rumores sobre el romance con Theo James, parece que Shailene Woodley también va desmintiendo con hechos puntuales cualquier información perjudicial sobre su imagen. ¿Os gusta cómo lleva su vida personal?

Fuente : Hollywood Life