Shailene Woodley: nuevas fotos del rodaje de Divergente: Leal.

Escrito por

Theo James y Shailene Woodley están en pleno rodaje de las dos partes en que se dividirá la tercera entrega de Divergente. Y las fotos que vamos a enseñaros rebosan detalles jugosos sobre lo que nos espera en la saga.

En Hollywood parece que está muy de moda eso de dividir la última entrega de una película en dos partes, a estrenar con un año de diferencia. Doble entrega, doble entrada en taquilla también. Eso va a pasar con Divergente : Leal, la tercera parte de la saga protagonizada por Theo James y Shailene Woodley, la pareja de cine que todos se empeñan en transformar en pareja amorosa en la vida real. La primera parte de las dos se estrenará el año que viene, y los actores se encuentra ahora en pleno rodaje, y por lo que podemos ver en las fotos que se han filtrado hasta ahora, muchas cosas han cambiado desde la última película.

Shailene Woodley, camaleónica como ella sola en cuestión de melena, se ha dejado crecer el pelo, que ahora es de un rubio más pronunciado que en la anterior entrega de Divergente. Según lo que cuenta Theo James, el argumento de Divergente : Leal debería ser más fiel a los libros que la segunda parte, que acabamos de ver en cines. Por lo pronto, según lo que vemos en las fotos, sabemos que Tris, Quatre, Caleb y Christina van a tener que hacer frente, juntos, a nuevos desafíos, y en esta ocasión bajo la lluvia, que los deja a todos calados, para gozo de las fans de Theo James en camiseta mojada. Lo que es seguro es que no va a faltar la acción en esta nueva película de Shailene Woodley, que por lo demás está muy ocupada con sus otros estrenos. Y es que nadie puede negar que es una de las actrices del momento.