Shailene Woodley: nuevos detalles de 'Snowden' y ¿lío a la vista con Theo James y Ruth Kearney?

Escrito por

Mientras se sigue comentando el fracaso de ‘Divergente: Leal’ y llega el estreno de ‘Ascendente’, por fin veremos a Shailene Woodley en una producción como ‘Snowden’. Se aleja de Theo James y Ruth Kearney.

Aunque hayamos visto últimamente a Shailene Woodley más cerca de la política que del cine, lo cierto es que la actriz estadounidense sigue inmersa en diferentes proyectos y uno de ellos tiene este ámbito muy intrínseco en el argumento, aunque el director opine de forma distinta. En una reciente entrevista durante el Cannes Lions, el cineasta Oliver Stone (‘JFK’, ‘Platoon’ o ‘Wall Street’) dijo sobre ‘Snowden’ que no era una película política, sino un suspense intelectual por el viaje que hizo el ex agente de la NSA. Pero además, Stone declaró lo siguiente: “La historia tiene el punto de partida en los 10 años previos en el ejército, para luego terminar en el que libera las historias. todo el equipo se hizo de manera realista con las pantallas, sus diapositivas fueron incorporadas, así como otras de la NSA. Obviamente, es un drama y hay que simplificar, condensar en cierto grado, pero creemos que es muy realista". ¿Todavía no has visto el tráiler con Shailene Woodley? ¡Ella va a ser clave en el filme!

Además de estas palabras, el director también afirmó haberse reunido con Edward Snowden para tratar su punto de vista y recibir más detalles sobre los procedimientos utilizados por la CIA o la NSA. No obstante y volviendo al tema que nos ocupa, Shailene Woodley, también hemos visto que Oliver Stone afirmaba cómo Lindsay Mills, la novia de Snowden, será crucial en la película y la actriz tendrá “un papel muy importante”. A partir de septiembre conoceremos el nivel de esta producción, pero antes toca volver a unos rumores que no mencionábamos desde hace tiempo. La noticia viene desde Movie News Guide, pero no tiene mucha fuerza, por eso nos centramos más en lo real de la información, que es ver cómo Ruth Kearney se centra en su carrera como actriz. Con la duda por saber si Theo James se sentía más intimidado por Shailene Woodley o su novia Ruth Kearney, lo único cierto es que tras su papel en ‘Flaked’ esperamos verla en más series como la esperada ‘Big Little Lies’ que protagoniza Shailene Woodley y cuyas últimas fotos ya publicamos. ¿Qué esperas de ella en Snowden y para el futuro?