Shailene Woodley: pillada con un mono en Los Angeles, ¡copia su estilo urbano!

Escrito por

Muchas celebrities nos sorprenden con unos looks urbanos muy diferentes a los atuendos de gala que lucen en las ocasiones de etiqueta. Shailene Woodley ha sido a la última que hemos visto, ¡no te pierdas las fotos!

En melty no se nos olvidan las fotos en las que Shailene Woodley aparecía prácticamente irreconocible mientras acompañaba a Bernie Sanders en su campaña por la presidencia de los Estados Unidos. La estrella de 'Divergente' ha optado últimamente por la ropa cómoda y el look grunge y así la hemos visto paseando por las calles de Los Angeles con una amiga mientras tomaban zumo. La que da vida a Tris ha encontrado un estilo propio en estos atuendos, en los que predomina el uso de piezas deportivas, muchas sudaderas y vaqueros. El verano ha llegado y la actriz de 24 años ha dejado sus preciosas, estilizadas y largas piernas al descubierto con los shorts de este mono vaquero, que está marcando tendencia esta temporada, perfectamente combinado con un crop top negro y sus all star del mismo color. Al hombro, una shopping bag de tela beige. ¿Qué te parece su estilismo? A continuación compartimos contigo el material gráfico publicado por Just Jared para que copies su outfit estos meses de calor.

Ahora que la campaña de Bernie Sanders ha concluído, Shailene Woodley podrá dejar la política y regresar al cine y 'Divergente'. Aún no se ha confirmado la fecha del comienzo del rodaje, pero también podremos ver a la compañera de escenas de Theo James en la pequeña pantalla el año que viene, concretamente en la serie 'Big Little Lies', en la que colabora con dos grandes de la interpretación que además actúan como productoras de este nuevo proyecto de HBO: Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Por otro lado, el 16 de septiembre llega a los cines su película con Joseph Gordon-Levitt, 'Snowden', un thriller político en el que da vida a la novia de un americano profesional de la informática que filtró información confidencial de la Agencia de Seguridad Nacional. En melty estamos contando los días para volver a ver a una de nuestras favoritas en la gran pantalla. Mientras tanto, nos conformaremos con verla por las calles, luciendo outfits tan cómodos como el que te hemos mostrado hoy. ¿Qué te parece el look urbano de Shailene?