Shailene Woodley: pillada practicando sexo en el tráiler de Snowden

Escrito por

Ya hemos visto el tráiler oficial de Snowden y hay una escena que ha dejado a los fans de Shailene Woodley con la boca abierta, ya que la actriz aparece desnuda con Joseph Gordon-Levitt en una escena que mezcla erotismo con voyerismo y paranoia.

Si la carrera soñada de Theo James está lejos de Shailene Woodley, a la actriz de la saga Divergente no debe preocuparle en absoluto porque le salen novios cinematográficos en cada proyecto con el que se anima. Su última gran apuesta es Snowden, una película de Oliver Stone en la que interpreta a la novia del polémico informador de la CIA interpretado por Joseph Gordon-Levitt. Los fans de la actriz están deseando ver cómo se desenvuelve la norteamericana en la barra vertical, pero en el primer trailer de esta biopic no llegamos a ver a Lindsay Mills en su salsa. Sin embargo, sí que vemos una escena que ha dejado a todos con la boca abierta. Woodley ya ha demostrado que no tienen ningún problema a la hora de desnudarse frente a las cámaras o rodar una escena de sexo, pero en esta ocasión se mezclan elementos como el voyeurismo y la paranoia que hacen que la secuencia sea realmente incómoda para los protagonistas. Échale un vistazo al vídeo porque este film tiene mucho más que ofrecer que a una estrella de Hollywood en paños menores.

Snowden nos servirá para actualizar el marcador en el debate sobre si Ruth Kearney es mejor actriz que Shailene Woodley, ya que echábamos de menos el trabajo de la californiana en un cine más maduro, serio, arriesgado e independiente. El protagonista del film descubre que el gobierno de los Estados Unidos está espiando a la ciudadanía, por lo que no puede evitar rozar la paranoia cuando hace el amor con su pareja en su habitación, ya que cabe la posibilidad de que alguien active de forma remota la webcam de su ordenador y pueda ver toda la secuencia voyerista de Edward y Lindsay. Por desgracia para Shailene Woodley, a juzgar por este primer tráiler oficial parece que su papel se limitará a poco más que la novia del protagonista, por lo que, aunque en esta ocasión cuente con el amparo de uno de los cineastas más laureados en su género, su carrera hacia una nominación en los premios Oscar podría estar todavía muy lejos. Esperamos que al menos se convierta en una puerta hacia otros proyectos en los que la actriz tenga algo más que un papel secundario. ¿Comienza una nueva era para ella?