Shailene Woodley: ¿Podrá confiar Tris en Caleb para Leal?

Escrito por

La relación entre los personajes interpretados por Shailene Woodley y Ansel Elgort en la saga Divergente sigue siendo impredecible, ya que para la primera parte de Leal la situación de los hermanos Prior podría cambiar considerablemente.

Shailene Woodley ha tenido un gran año 2015 con Insurgente pero el 11 de marzo revalidará su título como actriz de moda entre el sector más maduro del público adolescente con la tercera película de la saga Divergente. Desde Bajo la Misma Estrella, esta actriz californiana de 24 años no había tenido tanto éxito en la gran pantalla y es irónico que sea Ansel Elgort el que esté presente también en el reparto como fuera con la versión en carne y hueso del libro escrito por John Green. Sin embargo, el papel del joven norteamericano de 21 años es muy diferente al que interpretase como Gus, ya que en el futuro distópico creado por Veronica Roth se mete en la piel del hermano menor de la protagonista.

Las fotos más dulces de Shailene Woodley y Theo James en 2015 nos recuerdan que da más de sí el romance de Tris y Cuatro que el de Gus y Hazel en Bajo la Misma Estrella. Da la sensación de que encaja mejor la californiana con Ansel Elgort cuando interpretan el papel de hermanos que como amantes, pero lo cierto es que en la saga Divergente la relación de sus personajes es bastante inestable. Los fans de esta aventura futurista no se fian de Caleb y con razón, ya que lo que sucedió durante la última hora de Insurgente da mucho que pensar.

Los que os hayáis leído las novelas originales sabréis que el hermano de Tris tendrá un papel fundamental en el final de la historia, pero ya se está hablando mucho sobre que para la versión cinematográfica se cambien los papeles [SPOILER] y sea el personaje interpretado por Ansel Elgort el que se sacrifique por la heroína que encarna Shailene Woodley de forma que finalmente se salve la protagonista [FIN SPOILER]. Lo que está claro es que este será uno de los puntos fuertes de Leal, ya que no podemos predecir la reacción de Caleb ante las drásticas decisiones de su hermana. ¿Crees que se llevarán bien?