Shailene Woodley: ¿Por qué dijo que no a '50 sombras de Grey'?

Escrito por

Si fueras actriz, ¿habrías rechazado el papel de Anastasia Steele? En melty nos cuesta creerlo, pero lo cierto es que Shailene Woodley, aseguran en Movie Pilot, no es fan de '50 sombras de Grey', así que dijo que no y tenía sus razones

Hace unos días te contábamos en melty que Shailene Woodley se alegraba de no participar en la película '50 sombras más oscuras'. Bueno, lo cierto es que la actriz que ha conseguido hacerse con la fama internacional por su papel en la saga 'Divergente' rechazó interpretar a Anastasia Steele en la franquicia erótica de más éxito de la historia. Ahora que es conocido el triundo arrollador que ha tenido la adaptación de la novela de E. L. James en la gran pantalla, cuesta pensar que ninguna actriz dijera que no a tal producción, pero ése es el caso de la que eligió a Tris por encima de la ingenua y naíf estudiante que conquistó el corazón de Christian Grey.

Cuando aún había dudas de si la joven que comenzó a ser conocida por su trabajo junto al gran George Clooney en 'The Descendants' participaría en la secuela de '50 sombras de Grey', ella misma afirmó no estar interesada y haber dicho que no a su colaboración en el primer film de la saga. Así lo recoge Movie Pilot: "Yo no quería hacer una prueba para esta película. Ya había hecho 'Divergente' y sabía que no habría forma de querer participar en varias superproducciones a la vez, porque es de locos, así que no vi la razón de hacerlo". Según estas declaraciones, parece que las razones por las que dijo no están más relacionadas con su apretada agenda, una cuestión de prioridades, que con el gusto hacia este tipo de género. ¿No crees? ¿Sabías que Shailene Woodley va a trabajar junto a Nicole Kidman y Reese Witherspoon en una serie de HBO?

Pero Shailene Woodley no se quedó ahí. Añadió, publica el mismo medio, que "no estaba realmente interesada en la película" porque "ya había leído el libro" y pensó que "si alguien era capaz de sacar algo bueno de ahí, sería un verdadero genio". ¿De dónde se concluye que la actriz no es fan de '50 sombras de Grey'? Simplemente asevera que realizar una adaptación de un best seller no es siempre tarea fácil ni siempre supone un éxito de ventas en taquilla, pero nada de que no le gusten las novelas... Además, después de haber sido testigos de sus desnudos en otros largometrajes, sabemos que grabar escenas sexuales y muy íntimas junto a Jamie Dornan no habría sido un impedimento. Si quieres seguir informado sobre todo lo relacionado con Shai, no dudes en suscribirte a la carpeta que le dedicamos en melty. ¿Cuál crees que es la verdadera razón por la que rechazó el papel de Anastasia?