Shailene Woodley presume de piernas para la revista GQ

Escrito por

Shailene Woodley es portada de la revista GQ con una sesión de fotos en la que presume de piernas y una entrevista en la que confiesa haber perdido la virginidad hasta cinco veces en el cine.

Aunque Shailene Woodley no llegase a protagonizar Los Juegos del Hambre, se ha convertido en una actriz de moda que directores de una gran diversidad de géneros cinematográficos quieren incluir en su reparto. Por ello, no nos sorprende en melty.es que la actriz de la saga Divergente protagonice la portada de GQ en el especial 'Men of the Year'. En ella aparece acompañada de los nombres de personalidades masculinas que han sido relevantes este año según la publicación como Steve Carell, Dave Chappelle, Ansel Elgort, Chris Pratt y Michael Sam. La actriz aparece en la revista como la nueva obsesión de la redacción de GQ y protagoniza una sesión de fotos que cortará el aliento a más de uno de sus lectores.

Con uno de esos hombres del año vimos a la actriz hace unos días recreando la escena de Bajo la Misma Estrella con Ansel Elgort, por lo que podría decirse que la norteamericana deja huella en sus compañeros de reparto. En las imágenes para GQ la vemos con un ajustado y provocativo vestido de Alexander Wang y unos zapatos de tacón de Christian Louboutin. La actriz de 23 años abraza su lado más sexy en estas fotografías pero en la gran pantalla no se queda atrás, ya que en la entrevista que contiene la publicación confiesa haber perdido la virginidad cinco veces frente a las cámaras. The Secret Life of the American Teenager, Bajo la Misma Estrella, Divergente, White Bird in a Blizzard y Aquí y Ahora son las películas en las que Shailene Woodley ha rodado una escena en la que su personaje mantiene relaciones sexuales por primera vez.

Cuando el entrevistador bromea con la actriz sobre que parece que al público le encanta ver a Shailene Woodley perdiendo su inocencia, la protagonista de la saga Divergente contesta entre risas, “eso parece”. Ante la pregunta trampa de si prefiere perder la virginidad en la gran pantalla con Ansel Elgort o con Miles Teller, la actriz de Bajo la Misma Estrella ofrece una respuesta diplomática, “los dos son diferentes”. Sin embargo, Woodley sí que compartió una anécdota acerca del desodorante que utilizan los dos actores. Elgort utilizaba uno en Divergente que no le agradaba a su compañera de preparó, por lo que la actriz le regaló uno que prepara ella misma, “pero decidió no echárselo, así que salió a escena sin desodorante”, comenta la californiana, “Ansel huele más a feromonas y Miles tiene un olor más delicioso”. ¿Qué te parecen las imágenes?