Shailene Woodley: ¡Primeras fotos de 'Big Little Lies'!

Escrito por

Ya hemos visto a Shailene Woodley, Reese Witherspoon y Nicole Kidman en el set de rodaje de la nueva serie de HBO donde dan vida a tres madres solteras. ¡En melty compartimos las fotos contigo!

La actriz que da vida a Tris en la saga 'Divergente' deja a un lado su guerra distópica para salvar un post-apocalíptico Chicago de la destrucción total y toma un papel más humano en 'Big Little Lies', la serie de HBO protagonizada por Shailene Woodley, Nicole Kidman y Reese Witherspoon (las dos últimas también la producen). Shai retorna así a la pequeña pantalla y vuelve a ser madre en un show televisivo. Ya lo hizo en 'The Secret Life of The American Teenager', en la que interpretaba a Amy Juergens, una mami adolescente. En la adaptación para televisión de la novela homónima que Liane Moriarty escribió en 2014, la estrella se pondrá en la piel de una madre soltera cuyo hijo es acusado de bullying. ¡El rodaje ha comenzado!

Hace unos días te informábamos en melty del actor que interpretará al hijo de Shailene Woodley en 'Big Little Lies'. Se trata de Iain Armitage, un pequeño crítico de teatro que presenta un famoso programa en Youtube llamado 'Iain Love Theatre', producido por sus padres, metidos en la industria. Sus vídeos virales han hecho que se haga un hueco en el elenco del nuevo proyecto de HBO que comenzó a rodarse el pasado fin de semana. En las fotos que compartimos contigo podemos ver a las tres mamás. Una Nicole Kidman rejuvenecida con el pelo largo y pelirrojo, Reese Witherspoon más tradicional, con un vestido de flores, y una Shai con aspecto un tanto cansado y desenfadado. También aparece en las imágenes la gran Laura Dern.

La fecha de estreno de 'Big Little Lies' todavía no se ha confirmado, así que en melty seguiremos informándote de cualquier novedad que nos llegue a la redacción. Sin duda, Shailene Woodley está de enhorabuena y 2016 promete ser otro año plagado de éxitos. Además, es la favorita del público, demostrado la semana pasada cuando recogió el People´s Choice Award. También la veremos en marzo en la gran pantalla en 'Allegiant', la tercera película de la franquicia, junto a su atractivo compañero Theo James. Asimismo, sus fans estamos esperando la premiere de 'Snowden', prevista para el 4 de mayo. ¿Qué te parecen las fotografías del rodaje de la nueva serie de HBO?