Shailene Woodley: ¿Qué final le espera en la tercera parte de Divergente?

Escrito por

Leal, la adaptación cinematográfica de la tercera novela de la trilogía literaria de Divergente, llegará dividida en dos películas y posiblemente con un final diferente reservado para Shailene Woodley.

En melty pasamos un buen rato al igual que nuestros lectores viendo vídeos como el que compartíamos esta semana de Shailene Woodley y Theo James leyéndose la mente. Muchos de los seguidores de la versión cinematográfica de Tris encuentran alentadores este tipo de documentos que les ayudan a olvidar un debate que les tiene profundamente preocupados. Si has leído Leal, el tercer libro de la trilogía de Divergente, [SPOILER] sabrás que a la protagonista no le espera una conclusión muy alentadora [FIN SPOILER], por lo que los guionistas de la adaptación cinematográfica quizás se estén pensando ofrecer un final diferente.

La protagonista de Divergente no tiene ningún problema en aceptar cualquiera que sea el final que elijan para su personaje, ya que es una actriz que respeta enormemente los planes del director y mantiene una buena sintonía siempre con el reparto, como pudimos ver el otro día en el vídeo de Shailene Woodley y Theo James imitándose el uno al otro. Sin embargo, Lionsgate es consciente de que, si son fieles al final de la novela original, es posible que en la gran pantalla no deje un buen sabor de boca al público por lo que, debido a la presión de los fans de Shailene Woodley, podrían cambiar el dramático final. Sin embargo, Theo James ya adelantó a la página Collider que Leal será una de las películas más fieles a los libros de Veronica Roth. ¿Te gustaría que tuviera el mismo final que Leal?