Shailene Woodley: ¿Qué le vas a preguntar en el 'Pledge Allegiant'?

Escrito por

Ha llegado tu oportunidad para preguntarle lo que quieras a los protagonistas de la saga Divergente, ya que Shailene Woodley, Ansel Elgort, Jeff Daniels, Zoe Kravitz y Octavia Spencer responderán esta semana a los fans que se pasen por el Pledge Allegiant de Twitter.

El beso de Theo James y Shailene Woodley en el último vídeo de Allegiant sigue dando de qué hablar entre la comunidad de fans de estos dos actores, por lo que si alguno de ellos tuviera la oportunidad de preguntarles sobre la química que comparten en la gran pantalla, seguramente que saldría el tema del romance entre Tris y Cuatro. De hecho, millones de fans tienen esta semana una ocasión única de ponerse en contacto con sus ídolos gracias al Pledge Allegiant, un evento en Twitter cargado de sorpresas que se celebrará el próximo 1 de marzo para prepararnos de cara al estreno de la primera parte de Leal.

Esta semana seguramente veremos a Shailene Woodley comparando el mundo ficticio de Allegiant con el real, compartiendo metáforas sobe la vida y respondiendo a todas las preguntas que le llegan de los fans. Solamente tienes que escribir un tweet con el hashtag #AskPledgeAllegiant y el actor al que va dirigido la pregunta para recibir la respuesta en directo por parte de los protagonistas de la saga Divergente. Pero el evento llegará con más sorpresas, como imágenes del rodaje y un vídeo exclusivo de la película para todos aquellos que no pueden esperar al estreno en cines.

El 11 de marzo pasaremos al otro lado de la muralla junto a Tris, Cuatro y el resto de aventureros en la primera parte de Allegiant con el personaje interpretado por Shailene Woodley enfrentándose a un nuevo reto que le hará separarse de sus compañeros mientras David (Jeff Daniels) intenta sacar todo el potencial de una mujer que podría ser la llave para salvar el planeta. No olvides mandar tus preguntas y cruzar los dedos para que sean elegidas en el Q&A de este martes 1 de marzo en el que los protagonistas responderán a algunas de ellas. ¿Ya sabes qué les vas a decir?