Shailene Woodley: ¿Quién es su nuevo romance en Insurgente?

Escrito por

Descubrimos un nuevo personaje de la película Insurgente que no aparece en los libros de Veronica Roth y que podría suponer la ruptura entre los protagonistas interpretados por Shailene Woodley y Theo James.

El rodaje de Insurgente ha llegado a su fin, como pudimos ver en las fotos de Shailene Woodley en las que se despedía de sus compañeros, por lo que mientras que llegan los nuevos materiales promocionales y el ansiado tráiler, en melty.es vamos a ir contándote todos los rumores y confirmaciones que salen de la película dirigida por Robert Schwentke. Un personaje completamente nuevo llamado Edgar e interpretado por el actor Jonny Weston podría entrometerse en el romance entre Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James). Se trata de un personaje que no aparece en la novela de Veronica Roth y que fue anunciado en mayo por Lionsgate para incorporarse en la nueva trama de Insurgente.

Más noticias sobre Shailene WoodleyInsurgente: Shailene Woodley y Theo James en las primeras fotos del rodajeInsurgente: ¡La química entre Shailene Woodley y Theo James!Shailene Woodley: ¿Qué tiene de especial Bajo la Misma Estrella? (Vídeo)

Como ya anunció la propia Shailene Woodley, Insurgente será muy diferente de Divergente, pero lo que la actriz pasó por alto para mantener el halo de misterio fue la incorporación de un nuevo personaje en la adaptación cinematográfica. Lionsgate tampoco ha concretado un perfil de este personaje más allá de darle un nombre y asignarle un actor que se encargue de darle vida en Insurgente, por esa razón el motor de los rumores se calienta con la versión de que Edgar podría ser un problema añadido para los protagonistas que luchan con salir adelante ante la rebelión y los problemas familiares. A Jonny Weston le veremos junto a Zac Efron para la película We Are Your Friends y en otros proyectos como Taken 3, película protagonizada por Liam Neeson. ¿Qué te esperas de este misterioso personaje?