Shailene Woodley: ¿Quiénes son las 2 mujeres que más admira?

Escrito por

En una reciente entrevista, Shailene Woodley enumera los nombres de las mujeres que le han servido de inspiración y, por sorprendente que parezca, ninguna pertenece al mundillo de Hollywood.

Estamos acostumbrados en melty a visitar el lado más bromista de los protagonistas de Divergente, como cuando Theo James dijo que pagó a Shailene Woodley para que esta dijera que besa bien. Pero no todo son risas cuando hablas con la californiana, ya que si has visto más de una entrevista de ella sabrás que no le cuesta nada adentrarse en un tema serio y dar una opinión coherente a la par que reposada. Lo último que le han preguntado ha sido sobre las mujeres que más han influenciado a su persona. Como buena heroína de la gran pantalla que es en el papel de Tris, parecía obvio que su modelo fuera también un personaje de ciencia ficción, pero nada más lejos de la realidad.

Shailene Woodley: ¿Quiénes son las 2 mujeres que más admira?

No sabemos si Shailene Woodley prefiere a Theo James o a Joseph Gordon-Levitt, pero ahora ya sabemos con qué mujeres se queda para ponerlas en un pedestal por haber sido una gran influencia para ella. “Cuando era pequeña no veía muchas películas, así que no las veía por las heroínas que salían en ellas, sin embargo, siempre me han inspirado mujeres que existieron en la vida real”, explica la protagonista de la saga Divergente para la página Xposé. “Me acuerdo que estuve mucho tiempo estudiando sobre los nativos americanos, hubo muchas nativas americanas muy fuertes que lucharon por sus tribus”, continúa Shailene Woodley, “supongo que Pocahontas fue una representación de todo aquello, fue la cara de aquel movimiento, pero había otras mujeres que admiraba, Amelia Earhart es otra, me encantan las mujeres tan interesantes como ella". ¿Conocías la esta historia estas dos heroínas?