Shailene Woodley se desnuda y critica 50 Sombras de Grey

Shailene Woodley se desnuda para la revista Glamour en la que ofrece una entrevista donde habla de lo cómoda que se siente rodando escenas de sexo desnuda y las razones por las que rechazó protagonizar 50 Sombras de Grey.

En el tráiler final de Insurgente con Shailene Woodley y Theo James volvimos a ver a la actriz de Bajo la Misma Estrella protagonizando una secuencia erótica con su compañero de reparto. Una imagen que no nos sorprende en absoluto ya que a lo largo de su reducida pero exitosa filmografía ha perdido la virginidad en pantalla varias veces interpretando a diferentes personajes que iban desde una enferma terminal hasta una adolescente que intenta dar con el paradero de su madre desaparecida, pasando por la heroína en la que se convierte para la saga Divergente. Y es que los directores de estos diferentes proyectos no han querido dejar pasar la oportunidad de filmar un desnudo con la actriz de moda.

Con tal cantidad de fans deseando que el romance entre Shailene Woodley y Theo James traspase la gran pantalla más allá de la saga Divergente, resulta tentador para los productores avanzar una escena erótica de Insurgente en el tráiler oficial. Por suerte para los que cuentan con su talento, la californiana de 23 años no tiene tapujos a la hora de mostrar su cuerpo desnudo como nos recuerda en su entrevista para la publicación Glamour en la que vemos una íntima sesión de fotos de la actriz en topless a la vez que leemos sus declaraciones sobre este tema, “estoy muy cómoda con la desnudez”, afirma la actriz.

Cuando le preguntan qué cualidades le ofrece ser tan abierta a la hora de prestarse para una escena nudista en el cine, la protagonista de Insurgente responde claramente, “no se si me fortalece como actriz o algo parecido pero si tengo que hacer una película con escenas de sexo, entonces voy a estar desnuda porque, no sé tú, pero yo no practico sexo con las braguitas y el sujetador puestos”. Sin embargo, resulta contradictorio que rechazase protagonizar la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey teniendo en cuenta que es un proyecto en el que se valora mucho que la actriz elegida no tenga miedo a las escenas eróticas, “no me interesaba realmente, además ya había firmado para Divengente”, declara Shailene Woodley a la vez que se muestra crítica, “también leí el libro y pensé que si alguien era capaz de sacar una película de eso es un verdadero genio”. ¿Que opinas de sus respuestas?