Shailene Woodley se identifica más con el personaje de Theo James en Divergente

Escrito por

Shailene Woodley admite en una entrevista que se siente más identificada con Cuatro, el personaje que interpreta Theo James en la saga Divergente, que con Tris.

Mientras empiezan a surgir las dudas sobre si volveremos a ver a Shailene Woodley y Theo James para la parte 2 de Leal a pesar del descalabro que ha sufrido la tercera película de la saga Divergente, los protagonistas siguen ofreciendo entrevistas en las que hablan de sus últimos trabajos y cómo sus papeles en la distopía futurista basada en los libros de Veronica Roth les han cambiado la vida. La norteamericana ha hablado recientemente con los de la página The Young Folks sobre este tema y ha aprovechado para afirmar que se siente más identificada con Cuatro que con el personaje femenino que ella misma interpreta, “creo que Cuatro tiene mucha integridad, me siento identificada con su manera de pensar de forma metódica frente al carácter más impulsivo de Tris”. La estrella de Hollywood de 24 años se considera una persona más prudente que la heroína que lucha por acabar con las amenazas de un mundo futurista que no parece tener un mañana alentador para los seres humanos, pero también hay aspectos de la personalidad de Tris que forman parte de ella.

Cuando Theo James decía que el romance con Shailene Woodley en Divergente Leal no es artificial lo hacía sabiendo que la química entre dos actores se ha llevado premios en diferentes galas de cine. Podemos decir que les deben mucho a Tris y a Cuatro, “siento que estoy un poco entre los dos en cuanto a mi impulsividad”, explica Shailene Woodley sobre los aspectos de los protagonistas con los que se siente identificada, “no soy tan impulsiva como Tris pero soy más impulsiva que Cuatro”. La californiana entiende perfectamente que sus fans quieran que ese amor traspase la gran pantalla y se convierta en algo real, “es fácil para la gente fantasear con vernos a los dos juntos, es como cuando yo era pequeña y vi Titanic pensando que Kate y Leo deberían salir juntos”, añade la actriz entre risas. “Inviertes tanto en la relación de estos personajes que al final la gente se cree lo que quiere y tú solo puedes ser lo más honesto posible”. Woodley asegura que se ha mentalizado a responder siempre que no hay nada entre ellos cada vez que alguien pregunta sobre una posible relación con Theo James. ¿Crees que algún día saltará la chispa?