Shailene Woodley: ¿Sería una buena chica Bond, si eligen a Theo James?

Escrito por

Una vez desmentida la confirmación de Theo James como nuevo James Bond y, aunque su elección todavía es posible, en melty planteamos la posibilidad de verle de nuevo con Shailene Woodley en este filme.

Tras ver a Shailene Woodley deslumbrando con una corona de flores y sin separarse de los fans, en melty tenemos una nueva información relacionada con aspectos más puramente cinematográficos. De hecho y aunque ayer mismo publicamos que la confirmación de Theo James como el nuevo James Bond era falsa, ya que el medio The Portly Gazelle hizo un anuncio cogiendo los datos equivocados, hoy desde Movie News Guide apuntan a una opción que encantaría a los fans de ‘Divergente’. Por supuesto estamos hablando de conjeturas y desde el portal web no indican que se esté considerando a la actriz estadounidense para el papel de chica Bond, tan solo se informa de cómo sería verle de nuevo junto al actor británico en la misma película y formando otra vez una pareja cinematográfica. ¿Los motivos? Esa evidente química que hemos visto en las tres películas de la saga, como en esta escena. ¡Mira el video y seguimos comentando!

En los últimos años hemos visto pasar a actrices bastante interesantes como Eva Green, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Rosamund Pike, Halle Berry o Denise Richards, por lo que una presencia de Shailene Woodley sería un importante empujón para su carrera, aunque sin duda todavía es joven para estos posibles papeles. Así pues, en Movie News Guide apuntan a la opción siempre y cuando Theo James fuese el escogido para el papel de 007, ya que ambos han trabajado anteriormente juntos y el tipo de acción que hemos visto en ‘Divergente’ tiene sus semejanzas con lo que podríamos ver en las nuevas películas de James Bond. Por supuesto y como en cualquier artículo de opinión, desde aquí pensamos que tal vez sea algo pronto para ver a los dos en esta franquicia, aunque no los descartaríamos para un futuro, ya que su complicidad podría ser clave para desarrollar una película muy interesante. Mientras que Shailene Woodley sigue irreconocible apoyando a Bernie Sanders, estaremos atentos a sus próximos proyectos cinematográficos y el desenlace en la elección del nuevo Bond. ¿Crees que harían buena pareja en un filme así?

Fuente : Movie News Guide