Shailene Woodley: su compañero Ansel Elgort lanza su primer single

Escrito por

Ansel Elgort, compañero de reparto inseparable de Shailene Woodley en los grandes taquillazos de la actriz, ha lanzado su primer tema bajo el seudónimo Ansolo. ¡A bailar!

Puede que Shailene Woodley esté enamorada de la belleza griega de Theo James y que los fans de Divergente se la imaginen más con el actor que interpreta a Cuatro que con el que interpreta al hermano de Tris. Pero no debemos olvidar que esa mujer y Ansel Elgort protagonizaron una película llamada Bajo la Misma Estrella que se convirtió en una verdadero obsesión entre un público que iba al cine una y otra vez para ver la dramática historia de Gus y Hazel. Ahora ya pocos se acuerdan de ese romance, a pesar de que ambos actores han seguido trabajando juntos para las películas basadas en los libros de Veronica Roth.

Hace tres días vimos el primer tráiler de Allegiant con Shailene Woodley y Theo James compartiendo un pasional beso, por lo que es de entender que el público haya dejado de creerse que la historia de Bajo la Misma Estrella podría haber llegado a algo más entre sus dos protagonistas, ya que Ansel Elgort interpreta al hermano del personaje que interpreta Woodley en la saga Divergente. Este norteamericano de 21 años ha pasado de ser un joven galán a ser un hermano inestable en un futuro distópico, pero la relación que mantienen detrás de las cámaras la actriz que interpreta a Tris y el actor que da vida a Caleb es impecable.

Ahora que ya nos hemos puesto al día con los antecedentes, ha llegado el momento de explorar el lado musical de Ansel Elgort. Bajo el simpático seudónimo de Ansolo, el actor ha decidido dedicar parte de su tiempo libre a formarse como DJ y productor musical. Tras alguna que otra fiesta en la que se dejaba ver el compañero de Shailene Woodley junto a los vinilos, Elgort ha lanzado su primer tema, titulado To Life, con ayuda de Too Many Zooz, para ir calentando motores este fin de semana. Como si fuera un Bar Mitzvah en el que los invitados están hasta arriba de LSD, esta canción se apoya en los picos de subidón y los 'ey, ey, ey' propios de la típica celebración familiar con demasiado vino en la mesa. ¿Te gusta su faceta de pincha discos?