Shailene Woodley: su escena de vida o muerte en Insurgente

Escrito por

Unas imágenes nuevas de Insurgente muestran a Shailene Woodley en el papel de Tris durante una escena de vida o muerte que podría suponer el primer gran spoiler de la película.

Según se va aproximando la fecha de estreno de la película vemos nuevas imágenes de Shailene Woodley en Insurgente junto a sus compañeros de reparto. Hasta ahora solamente habíamos visto algunas fotos en las que la sensación de peligro no era demasiado grande, pero las nuevas fotografías que compartimos hoy con nuestros lectores en melty.es avanza una situación de vida o muerte en la que vemos a Tris junto a otras dos chicas de la secuela de Divergente. También vemos algunas secuencias relacionadas con los Sin Facción, un grupo capitaneado por Evelyn (Naomi Watss) que tendrá especial relevancia en esta historia.

Hace unos días veíamos a Shailene Woodley en Santa Bárbara para una sensual sesión de fotos que sus fans disfrutarán tan pronto como salga a la luz la campaña que protagoniza. Pero nada como un nuevo avance de Insurgente para todos aquellos que están deseando saber qué sucede con Tris, Cuatro y compañía ante la atenta mirada de Jeanine (Kate Winslet), la villana que está dispuesta a atrapar al personaje interpretado por Shailene Woodley y experimentar con él. Ya conocíamos la sinopsis y el tráiler pero desconocemos los detalles que hará que esta película le corte la respiración a los que acudan al cine el 20 de marzo.

En las últimas fotos que hemos podido recoger de Insurgente vemos a Tris en una situación de vida o muerte para su compañera Christina. Esta imagen podría suponer el primer gran spoiler del film ya que de la conclusión de esta escena depende que Insurgente pierda a uno de sus personajes. En las otras imágenes vemos a Uriah apuntando con un arma en la azotea de un edificio mientras que Hector y Marlene aparecen caminando junto a un grupo perteneciente a los Sin Facción. Insurgente será una guerra que se librará por varios flancos, por lo que se esperan grandes sorpresas en la trama con nuevos personajes que enamorarán a los fans de la saga. ¿Qué crees que sucederá con Christina en la secuencia con Tris?