Shailene Woodley: su foto abandonando el rodaje de Divergente Leal

Escrito por

Pillan a Shailene Woodley en una imagen donde vemos a la actriz abandonando el set de rodaje de la película Divergente : Leal. ¡Pasa, que te colamos !

En melty queremos colarnos hasta la cocina en la nueva película de la saga Divergente para luego compartir con nuestros lectores fotos como la de Shailene Woodley con el reparto tomándose algo en un bar o las primeras escenas que graban los protagonistas para la primera parte de Leal. Lo que os queremos enseñar hoy es una imagen inusual pero muy curiosa, ya que gracias a alguien que se encontraba en el set hemos podido ver a la californiana en el momento en el que abandona el lugar tras una larga jornada de trabajo. Con una bolsa blanca, la mujer que encarna a Tris en la adaptación cinematográfica de las novelas de Veronica Roth se aleja mientras mantiene una conversación por teléfono.

De las cinco similitudes entre Jennifer Lawrence y Shailene Woodley apuntábamos el otro día que ambas son muy naturales. En esta foto que ha filtrado un usuario de Twitter hace unos días vemos que la protagonista de la saga Divergente se dirige hacia su caravana en solitario sin grandes parafernalias, escolta ni alguien que le sujete un paraguas para que no se queme con el sol. La californiana de 23 años se despide así de una jornada más de trabajo, pero el rodaje de la primera parte de Leal continúa y aún nos falta ver muchas imágenes como la de la Shailene Woodley con Theo James, el gran ausente hasta ahora de las fotos que se han filtrado. ¿Crees que les veremos juntos?