Shailene Woodley: su tarde de piscina descansando de Divergente Leal

Escrito por

Imagínate que vas a la piscina municipal de tu barrio y cerca de donde habéis puesto las toallas tú y tus amigas te encuentras a tu actriz favorita. Eso mismo le ha pasado a una admiradora de Shailene Woodley en Atlanta mientras la protagonista de Divergente disfrutaba de una descanso del rodaje de Leal.

Sigue sin prestar ninguna declaración Shailene Woodley sobre la polémica batalla de los 30 niños en Divergente Leal. Es más, en melty no nos parece que esté nada preocupada por ningún asunto en las últimas fotos que se han filtrado del tiempo de ocio de la actriz, ya que durante una tarde en la piscina Grant Park Pool de Atlanta, la protagonista de Divergente aprovechaba el parón en el rodaje de Leal para disfrutar de unas horas bajo la sombra de los árboles mientras sus fans se volvían locas al ver que su ídolo tiene las mismas preferencias en verano que ellas. Échale un vistazo a las fotos e imagínate cómo reaccionarías tú si te la encontrases en la piscina municipal de tu barrio.

A pesar de que la historia de Shailene Woodley y Theo James es un amor inexistente en la vida real, los fans de la saga Divergente siguen muy pendientes de lo que se cuece en el rodaje porque están profundamente enamorados de la relación entre Tris y Cuatro en la gran pantalla. Es muy difícil ver a estos dos actores juntos en su tiempo de ocio, por lo que en estas imágenes volvemos a ver a Shailene Woodley sin el británico disfrutando de esa escapada veraniega tan obligada para los que les toca trabajar en pleno verano. Aparece con el pelo recogido, por lo que intuimos que está pensándose dejarse el pelo largo para abandonar aquel corte bob con el que empezó el rodaje. ¿Te gusta más con el pelo corto?