Shailene Woodley: su última foto con el reparto de Divergente Leal

Escrito por

Uno de los compañeros de reparto de Shailene Woodley en Divergente Leal sube una foto a Instagram con ella y otros actores pero con la ausencia, una vez más, de Theo James.

Hace unos días analizábamos en melty los cinco parecidos entre Shailene Woodley y Jennifer Lawrence, siendo el hecho de que ambas protagonicen una importante franquicia del cine de aventuras una de las similitudes más destacadas. Hasta que no completen sus respectivas trilogías no podremos comparar de forma justa cuál ha sido la que nos ha parecido más atractiva en lo que a historias sobre distopías futuristas se refiere. Los Juegos del Hambre lazó hace una semana el tráiler de la última película de la saga, mientras que Divergente se encuentra en pleno rodaje de la primera parte de Leal, por lo que las imágenes de los actores en plena faena empiezan a difundirse por la red.

Great dinner, better people. @zoeisabellakravitz #naomiwatts #maggieq @keiynanlonsdale #shailenewoodley #Allegiant @thedivergentseries

Una foto publicada por Daniel Dae Kim (@danieldaekim) el

Theo James habló hace poco de las escenas de sexo con Shailene Woodley en Divergente, pero está claro que al británico no le gustan mucho los saraos que organizan sus compañeros de reparto para reunirse después del trabajo, ya que no le vimos en la fiesta de despedida de Insurgente y de momento no le hemos pillado posando con ninguno de los protagonistas del rodaje de Leal. En la última imagen que ha compartido Daniel Dae Kim, actor que volverá a interpretar a Jack Kang, vemos a Shailene Woodley en un bar acompañada por Naomi Watts, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Zoë Kravitz. ¿Por qué crees que Theo James evita este tipo de encuentros?