Shailene Woodley: su vídeo bailando en el concierto de Nahko, su supuesto novio

Escrito por

Circula por Internet un vídeo de Shailene Woodley entre el público de un concierto de Nahko, el músico al que la prensa rosa vincula como el nuevo novio de la actriz.

De tanto ver la 'química natural' que comparten Theo James y Shailene Woodley en el rodaje de Leal, casi se nos olvida en melty la otra figura masculina con la que la prensa rosa vincula a la actriz de la saga Divergente. Se trata de Nahko, un músico activista que suena como supuesto novio de la californiana especialmente desde que hace unos meses se filtrasen unas fotos de ambos en una situación de distancias muy cortas. Para remover esa pila de rumores, la mujer detrás de Breatrice Prior se ha dejado ver en un concierto de su amigo durante el festival Founders Fest. Hasta Michigan viajó la joven estrella de Hollywood para apoyar al artista durante su actuación, pero lo que seguramente que no se esperaba es que un asistente grabase un instante tan memorable.

Esta semana vimos el nuevo tráiler de Shailene Woodley en la película Snowden pero nos quedamos con las ganas de ver a la actriz en alguna escena. Para matar el apetito de los 'shaileners' os traemos este vídeo donde la actriz baila al ritmo de una de las canciones que interpreta Nahko en un festival de Michigan al que la protagonista de la saga Divergente acudió el pasado 20 de junio. No parece que acudiera solamente por compromiso ya que vemos a Shailene Woodley en la mayor parte de la grabación con los brazos en alto y la vista centrada en el escenario, aunque no se separa de su teléfono móvil en ningún momento. ¿Crees que este vídeo confirma los rumores?